Wifi banda ancha Gratuito

Wifi gratis en las casas rurales

A pesar de que estamos en medio de un entorno rural montañoso, rodeado de sierras que dificultan las conexiones, lo hemos conseguido, tienes conexión de  banda ancha gratuita a Internet en todas nuestras casas rurales. Pero hazte un favor, deja de lado el trabajo y ¡disfruta de tu estancia rural! Sólo tienes que conectarte cuando lo necesites.

Nuestro wifi esta conectado por satélite para darte un servicio inmejorable  prueba de ello es que algunos clientes aprovechan para relajarse y estar conectados a la vez. Pudiendo trabajar si lo necesitas en tus vacaciones.

casa rural
Nuestras casas rurales ofrecen un buen servicio de Internet, nuestros clientes salen muy satisfechos ademas de solucionar cosas que debes de solucionar aun estando de vacaciones, es por eso que nos preocupamos que tengas buena conexión de banda ancha.
Sabemos que no es fácil conseguir una buena conexión de Internet cuando te vas de escapada rural en el interior de Castellon, por eso nos aseguramos de que en nuestras casas rurales no te falta.