Barbacoa

Barbacoa en el exterior

Porque no podéis volver a casa sin haber probado el excelente “cordero del Maestrat” (con denominación de origen) a la brasa, os encantará la idea de reuniros junto a la barbacoa.
Recogiendo un poco de leña, preparando unas chuletas, con una buena tertulia y quizá una cervecita, tenéis el éxito asegurado.

Es muy importante que sigas nuestras recomendaciones para la barbacoa:
En primer lugar y muy importante es no hacer barbacoa si hace mucho viento en esta web te puedes informar PREVISION DEL TIEMPO Si no hace mucho viento pues adelante.
La leña fina se puede recoger por toda la parcela y la leña mas gorda esta en la era donde se encuentra la cama elastica o aveces debajo de la misma barbacoa.
Cuando estés quemando la leña es momento de poner las parrilas o graellas para que se quemen bien y se depuren de cualquier impureza o bacterias. Tenemos parrillas en la barbacoa para que no tengas que molestarte en traerlas o comprarlas.
Una vez terminada de hacer la carne o verduras con la pala deberás amontonar las brasas(esto se muy importante no dejar nunca el fuego encendido).
Además en nuestra parcela de 10.000 m. de momento no tenemos restricciones de horarios da igual a la hora que desees hacer tu barbacoa, eso si siempre que el viento lo permita ya lo sabes.
Si necesitas luz, debajo de la mesa hay un enchufe del foco alógeno para que estés bien iluminado, no olvides desenchufarlo cuando hayas acabado.

Aquí un pequeño vídeo del resultado de una buena barbacoa que la disfrutes