Servicios

SERVICIOS en las CASAS RURALES

Nuestro deseo es que tu estancia sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Por eso, en Aldea Ecorural, tienes  a tu disposición los siguientes servicios:


Calefaccion

El suelo radiante de la casa rural

Apagada del 20-5 al 15-10

Si estás leyendo esto es porque estás alojado en una de nuestras casitas románticas y te estás preguntando cómo funciona la calefacción de la casa rural.

 

Leer más
relax en piscina

Casa rural con Piscina propia

Casa rural con piscina en CASTELLON

Aldea Ecorural tiene una Piscina con unas vistas impresionantes y tiene unas dimensiones de 5 metros de ancho  X  10 metros de largo y oscila entre los 50cmts de profundidad tiene una zona segura para el baño de los más pequeños, hasta los 1,7 Mts de profundidad para los mas grandes.

Leer más
albornoces casitas romanticas

¿Quieres albornoces?

ALBORNOCES

Puedes pedir Albornoz en las casitas rurales como un extra.
¿Quieres aún más comodidad después de tu baño relajante?
Contrata el pack de albornoces junto a tu reserva y tu estancia en nuestras casitas rurales será aún más confortable. El precio del albornoz es de 5€ por persona y únicamente en modalidad de alquiler.

Leer más
mascotas

Aceptamos Mascotas

Casas Rurales y sus Mascotas

Porque son uno más de la familia y sabemos que queréis disfrutar de vuestra escapada rural con ellos.
Son nuestros “hijitos peludos” (o plumosos, o escamosos…😉) y, por nada del mundo, vamos a dejarlos sin vivir la experiencia de relajarse y disfrutar con nosotros…

Leer más
Barbacoa

Barbacoa

Barbacoa en el exterior

Porque no podéis volver a casa sin haber probado el excelente “cordero del Maestrat” (con denominación de origen) a la brasa, os encantará la idea de reuniros junto a la barbacoa.
Recogiendo un poco de leña, preparando unas chuletas, con una buena tertulia y quizá una cervecita, tenéis el éxito asegurado.

Leer más
Wifi Rural

Wifi banda ancha Gratuito

Wifi gratis en las casas rurales

A pesar de que estamos en medio de un entorno rural montañoso, rodeado de sierras que dificultan las conexiones, lo hemos conseguido, tienes conexión de  banda ancha gratuita a Internet en todas nuestras casas rurales. Pero hazte un favor, deja de lado el trabajo y ¡disfruta de tu estancia rural! Sólo tienes que conectarte cuando lo necesites.

Leer más
ping pong en Aldea Ecorural

Ping pong en las casas rurales

Casas rurales con Ping Pong

Disponemos de una mesa preciosa para jugar a ping pong con las medidas oficiales y reglamentarias.
Solo tienes que ir a la puerta negra del banco de piedra en la zona del ping pong, esta abierta y allí dispones de …

Leer más
Servicio de limpieza

Servicio de limpieza

Secadora y Lavadora

En nuestras casas rurales encontrarás productos y utensilios de limpieza varios, por si los necesitas. Para tu comodidad, en estancias de más de 7 noches, tienes incluido el servicio de limpieza (una vez por semana).

 

Leer más
Cafetera Nespresso Casa Relax

Detalles de Bienvenida

Bienvenida en las Casas Rurales

Primero a vuestra llegada nos daremos un paseo por los exteriores de la aldea ecorural..veremos la la barbacoa, después pasaremos por encima de las rejas reutilizadas en pasarelas hasta llegar a los cerditos vietnamitas, subiremos hasta las carrascas donde están las anillas y veremos la laguna artificial donde se pueden ver…

Leer más