Mascotas

Suplemento por mascota 15€

Porque son uno más de la familia y sabemos que queréis disfrutar de vuestra escapada rural con ellos.
Son nuestros “hijitos peludos” (o plumosos, o escamosos…😉) y, por nada del mundo,

vamos a dejarlos sin vivir la experiencia de relajarse y disfrutar con nosotros…

Hasta 3 mascotas por casa.

Todas ellas bienvenidas. No hay distinción por tamaño , peso o raza. El suplemento aplicado es de 15€ (por toda la estancia, no por noche) por mascota, da igual la temporada.

admisión mascotas

Por supuesto, podéis tenerlos dentro de la casa con vosotros (siempre cumpliendo las normas básicas que se adjuntan a la confirmación de la reserva).
Y, a la hora de pasear, la montaña entera está a vuestra disposición, segura, sin carreteras cerca, para que vuestras mascotas exploren todo cuanto quieran.
Justo al lado de nuestras casas rurales hay un sendero de Pequeño Recorrido fácil y muy bonito.
Esperamos que no haga falta pero, por si tuvierais la necesidad de buscar un veterinario por la zona, aquí os dejamos un enlace que hemos encontrado útil Mundo Animalia.

NORMAS DE LA CASA

Son pocos los Alojamientos Turísticos (11%) que dan la posibilidad de acudir con animales de compañía y nosotros somos uno de ellos.
Las normas son muy básicas y escuetas por lo que pedimos se cumplan con normalidad pues son de sentido común:
Para evitar molestias a los demás viajeros, el animal debe estar siempre atendido y controlado por sus dueños, igual que si de un niño se tratara.
Los excrementos de los animales deben ser recogidos, tenemos bolsas y un contenedor especiales para tal fin. Pídenos si te hacen falta.
Las mascotas pueden estar sin problema en el recinto de la piscina, pero NO PUEDEN ENTRAR AL AGUA. Tenéis a vuestra disposición una manguera para refrescarlas.
Por razones de higiene y respeto a los demás viajeros, está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO:
– Utilizar de la casa mantas, toallas, alfombras, cojines, etc. para ellos , no es higiénico.
– Bañar a los animales en las bañeras o duchas de las casas y en la piscina exterior.
– Utilizar menaje de la cocina para alimentar o dar de beber a los animales.
– Dejar a los animales solos dentro de la casa (se sienten solos y no dejan de ladrar o arañar las puertas)
Entendemos que, si vuestras mascotas en casa suben al sofá o la cama, también lo harán aquí. En ese caso OS ROGAMOS que traigáis alguna protección, como sábana, colcha, etc… para que no acaben llenos de pelitos. En caso contrario el establecimiento PODRÍA EXIGIR EL PAGO de la limpieza o reposición de los muebles deteriorados o menaje utilizados.
Gracias por vuestra colaboración.

 

Si estas pensando donde ir algunas guías Pet-Friendly como TravelGuau o conmiperro os ayudan a elegir cuando estáis pensando una escapada rural con mascotas.