Casas Rurales

ALDEA ECORURAL

Aldea Ecorural esta formada por 3 Casas Rurales con Piscina propia en CASTELLON:

En nuestro afán por ofrecer casas rurales realmente ecológicas, en su rehabilitación se utilizaron materiales autóctonos y naturales, como la cal, la piedra, la arena y la madera, que tienen propiedades tanto aislantes como transpirables, asegurando el máximo CONFORT y CALIDAD a las casas rurales.

Los muros de piedra de las casas rurales y las tejas originales de la casas se han conservado y mejorado para sentir aun un mejor el RELAX y la calidez de las Casas Rurales.

 

Los electrodomésticos de las CASAS RURALES fueron elegidos por su Alta Eficiencia Energética, cumpliendo la mayoría de los requisitos que demanda la Etiqueta Ecológica Europea .

Casa rural 4 Personas Dragons

 

Casa rural  Relax Parejas Jacuzzi

 

Casa rural 2 Personas Jaraiz

CASAS RURALES PAREJAS

CASAS RURALES de CALIDAD

La calefacción de las casas rurales es por suelo radiante con caldera de biomasa (cáscara de almendra) garantiza el reparto del calor de manera uniforme por todas las estancias de la casa rural sin preocuparte por la temperatura de tu hogar.

Para la limpieza de las casas rurales se utilizan productos naturales como antaño y/o con Etiqueta Ecológica Europea (ecolabel).

Por último, con la reutilización del agua de las bañeras (previamente depurada) para riego y la recolección del agua de lluvia, ayudamos a reducir el consumo a la hora de regar.

En aldea ecorural combinamos el Relax con la Naturaleza y eso se nota en las casas rurales y sus alrededores que ademas en ALDEA ECORURAL estamos rodeados por 4 Sierras del interior de Castellon.

Estas imágenes están hechas con una cámara en 360 grados de ahí que las vigas de madera o mejor dicho en toda la imagen, se ven dobladas las casas rurales.