Las mejores casitas rurales para parejas en Castellon

Casitas romanticas en pareja

Si quieres pasar un fin de semana romántico, nuestras casas rurales para parejas en Castellon son la alternativa perfecta para ti. Su ubicación entre cuatro sierras te permitirá pasar unos días en la naturaleza, alejado del frenesí de la ciudad.

Situadas en parcelas de 10 000 metros cuadrados, te aseguran que no te faltará espacio a la hora de relajarte. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Casitas romanticas para parejas con 2 niños: Casita Rural Dragons

Puedes relajarte ante la estufa de leña que tienes en el salón o salir a la terraza privada de la casa si hace buen tiempo. Asimismo, en las habitaciones que hay en el piso inferior, podrás disfrutar de jacuzzi o ducha con cromoterapia.
Tienes además una cama que imita los tradicionales tatamis japoneses y una habitación bajo el nivel del suelo que conserva una temperatura ideal, perfecta si vienes con niños. Tampoco te faltarán una cocina completamente equipada y calefacción en el suelo.

Casitas rurales en pareja románticas: Casita romántica Relax

 para 2 personas
Esta casa construida en piedra está pensada para dos personas y para pasar unos días románticos. Por eso, su dormitorio con aseo completo dispone de un jacuzzi con forma de corazón y su terraza privada te proporciona las vistas perfectas para que contemples las estrellas con tu pareja.
No echarás tampoco de menos elementos prácticos como la calefacción radiante, que te permite caminar descalzo, y una cocina completa.

Casitas rurales para el invierno: Casita romántica Jaraíz

casa con terma
Esta romántica casa de piedra tiene atractivos como una cocina totalmente equipada y una estufa de leña en el salón, perfecta si te alojas en invierno. Sin embargo, su punto fuerte es la terma romana de 2×2, que recuerda a una terma romana, en la que te podrás relajar con tu pareja. Te animamos a que la combines con el rociador efecto lluvia si quieres obtener una experiencia todavía más especial.
Por supuesto, no te van a faltar elementos como una terraza exterior privada y la calefacción en el suelo, que también tienen las dos casas anteriores.

Casitas rurales en plena naturaleza


Queremos que disfrutes de estos días sacándoles el máximo partido. Por eso, te permitimos que observes, toques y alimentes a los animales que encontrarás muy cerca de las casas rurales en las que te puedes alojar. Además, si tienes mascotas, no tienes por qué preocuparte porque tienes la opción de traerlas contigo y dejar que disfruten del fin de semana en nuestras casas rurales. Desde luego, no les faltará espacio para correr y jugar.
Por supuesto, y como la naturaleza no tiene que ir reñida con la tecnología, en todas nuestras casas disfrutarás de wifi de banda ancha gratuito. Asimismo, te proporcionaremos información turística para que no te pierdas nada en la zona y no te puedes perder los detalles de bienvenida con los que te recibiremos a tu llegada.
¿Quieres pasar un fin de semana romántico? Como ves, nuestras casas rurales para parejas en Castellon cumplen con todo lo necesario para que disfrutes de unos días de relax, ofreciéndote la mejor calidad y un entorno privilegiado que seguro que te enamorará.

Aldea Ecorural Casitas Rurales Parejas en Castellon