Manuales Casa Jaraíz

Ayuda al cliente en la Casa Jaraíz

Hola si estas leyendo esto es por que te encuentras alojado en la casita romántica Jaraiz. No tengas pereza de leerlo todo, es información muy útil que puedes necesitar para que tu estancia aquí sea de lo más cómoda y satisfactoria.
Mira los vídeos explicativos de cómo llenar o vaciar la Terma o como funcionan los mandos de las televisiones.
También te vamos a poner los enlaces de los lugares cerca de aquí, así como información de interés para tu escapada romántica y rural.
Si pinchas encima de la palabra que esta en negrita te llevara a una página dónde te explicara más detenidamente esa actividad, servicio o experiencia.

En nuestra parcela

Ten en cuenta que en nuestra aldea puedes disfrutar de la mesa de ping pong  La puertecita negra del  banco de obra está abierta, dentro hay raquetas y pelotas para que las uses gratis.
Al lado del almendro con el columpio hay un sofá hecho con palets y puedes observar las tortugas dentro de su recinto (hay 6) Les encantan las salchichas.
Si os gusta pasear os recomendamos el sendero pequeño recorrido PR-405, que es el camino que va pasa tocando las casas y tiene una duración de poco más de una hora.
La leña para la barbacoa está en la era, donde se encuentra la cama elástica. Cuando uses la barbacoa, ten en cuenta  apagar las brasas con la regadera metálica que está en la zona de barbacoa. Asegúrate de no estar en alerta de viento antes de comenzar a hacer la barbacoa.
Las luces de ambiente verdes (en la terraza de cada casa) están programadas y se encienden y apagan solas. No tienes que preocuparte de ellas.
El resto de luces las enciendes y apagas a tu necesidad (recuerda ser responsable y no dejarlas encendidas cuando no las uses).
La calefaccion es por suelo radiante esta solo en la planta baja. Esta conectada y funciona automáticamente tu no tienes que hacer ni tocar nada. La planta alta te la regulas con la estufa de leña (ten cuidado que es mas grande de lo que debería y desprende mucho calor y te agobiara la estancia) ves añadiendo leña muy poco a poco y con los tiros cerrados. Aquí te dejo este tutorial de encendido 

Cerca de la casa rural

Debes saber que a 10 minutos de la aldea se encuentra Albocasser, donde tienes todos los servicios que puedes necesitar:  farmacia, centro de salud 24 horas, bares, cooperativa alimenticia con tienda y gasolinera 24 horas y, cruzando el pueblo, hay  un supermercado Charter con horarios más amplios.
Los municipios que lindan con Vilar de Canes son Albocàsser, BenasalCatiCullaTorre d’en BessoraAres cualquiera de ellos es digno de visitar.

Muy importante

Es imprescindible que mantengas las puertas exteriores cerradas, disfrutaras mas de tu estancia (la casas mantienen su calidez y confort)  y evitaras que entren animales e insectos a la casa rural. Además de que el suelo radiante se apaga automáticamente si detecta un cambio brusco de temperatura.

Esperamos estés lo mas cómodo posible y disfrutes de tu estancia.

PREGUNTAS FRECUENTES DURANTE LA ESTANCIA (en construcción)

  • ¿Nos vamos que hacemos?

Mandarnos un WhatsApp para que acudamos a despedirnos

  • ¿Qué hacemos con la llave?

La llave la podéis dejar en la cerradura por dentro.

  • ¿La cafetera Italiana no funciona?

Sitúala en la vitro tocando el círculo pequeño, no en el centro.

Cómo llenar la terma

Una vez has realizado tu baño en la impresionante bañera te preguntaras como se vacía. Es muy sencillo por favor mirar en este enlace VACIAR TERMA

El mando TV salón

La televisión del salón es nueva y muy sencilla de manejar. Tiene 2 mandos uno para la televisión y otro para el TDT televés. Sigue estos pasos y veras que fácil es.

En estos momentos estamos cambiando todos los Televisores a Smart TV. Crearemos uno nuevo.

Disculpad las molestias

El mando TV habitación

La casita romántica Jaraiz con terma romana de 2 x 2, se puede comunicar con la casita romántica romántica Relax con jacuzzi en forma de corazón pudiendo disfrutar las parejas tanto de burbujas como vapor, además del suelo radiante.
Para resumir, formar una gran casa con dos dormitorios. 2 cocinas y dos salones en el caso de familias o grupos pequeños de amigos adquiriendo una casa rural de excelente calidad para 2 parejas.