Casitas rurales romanticas

¿Quieres alquilar una casita rural y romántica para tus próximas vacaciones?

Si estas pensando en organizar una escapada rural o tus vacaciones de verano, no pierdas la oportunidad de desconectar en el interior de Castellon comarca del Alt Maestrat.

Casitas rurales:

Casitas de Piedra o Rurales
Casitas Rurales para Parejas
Casitas Rurales con Jacuzzi
Casitas Rurales en la Naturaleza
Casitas Rurales de excelente Calidad
Casitas rurales que aceptan mascotas

 

Casitas de Piedra o Rurales

¿casita rural o casitas rurales de piedra? en Aldea Ecorural disponemos de 1 casita rural con una terma romana con unas medidas de 2x2x0,5 es grandiosa para dos personas y 2 casitas rurales para parejas con jacuzzi en el dormitorio y cerca de la cama.
Las casitas rurales están en el interior de Castellón y son casitas rurales románticas además de tener una excelente calidad, son perfectamente adecuadas para hacer una escapada rural con tu pareja. Tú decides

 

Casitas Rurales para Parejas

Tenemos 3 casitas rurales para 2 personas que se encuentran entre unos muros de piedra de 60 cm. con el rejuntado a la antigua usanza, entre las piedras con mucha cal y arena para dar un mayor confort y comodidad a las casitas que están en el interior de Castellón.

Casitas Rurales con Jacuzzi

Tenemos 2 casitas rurales con jacuzzi, la casita relax que tiene el jacuzzi en forma de corazón y la casita dragons con el jacuzzi al lado de la ventana para poder ver las estrellas, todo un lujo.

Casitas Rurales con Encanto

casitas rurales con encanto y calidad donde disfrutar con tu pareja de la tranquilidad y relax del campo
En término moderno, una casita rural es una vivienda para 2 personas, típicamente ubicada en áreas rurales como nuestro proyecto que se encuentra en plena naturaleza y en una parcela de 10.000 metros donde se ubican nuestras casitas rurales.

Casitas Rurales en la Naturaleza

Olvídate de las casas rurales básicas de ladrillo y hormigón. Aquí te proponemos algo diferente, Una casita rural sencilla, cómoda y para dos personas en el interior de Castellón.. Las casitas son viviendas más pequeñas que una casa rural común, pero aprovechan al máximo espacio para vivir con una excelente calidad y Relax en tu escapada romántica y rural..

Casitas Rurales de excelente Calidad

casitas rurales dotadas de Jacuzzi corazón o Terma de 2×2 según la casitas, además de suelo radiante (calefaccion por los pies) en la planta baja.
También puedes relajarte por las noches en la terraza exterior de las casitas rurales, viendo las estrellas en su máximo esplendor.

Casitas rurales que aceptan mascotas

En nuestras casitas románticas queremos que te sientas como en casa así que hemos decidido que puedas venir con tus mascotas máximo 3. Si reservas por nuestra web la primera mascota es gratis.