La Burrita Rene,

Mascotas Ecoturismo Castellón

Tenemos una nueva mascota en Aldea Ecorural, un complemento más para nuestra aldea ecorural, en Castellón. Se llama Reme y es una burrita moruna mini con un pelaje precioso.
Queremos comentar una cuantas cosas que pensamos en lo que a mascotas se refiere:

• Las mascotas son una buena aportación en la Aldea Ecorural
• Cada una cumple una misión importante
• La burra moruna enana Reme es muy dócil

Ecoturismo Castellon Fotos

Lo más importante para nosotros es que las queremos con locura. A todas ellas. Nuestras mascotas son un aliciente más para nuestros clientes y, además de entretener y hacernos sentir bien, ayudan a mantener un cierto equilibrio ecológico. Aunque siempre serán nuestras preferidas y las guardianas Venus y Canela.

Ecoturismo Castellon vídeo


Cada una de nuestras mascotas cumple una misión importante en turismo rural, tanto en lo emocional, como en la eliminación de residuos.

  1. Los patitos ayudan a mantener el agua de la balsa y acaban con un montón de insectos, que a los humanos no nos gustan tanto.
  2. Los cerditos nos ayudan a acabar con todos los residuos orgánicos (se genera menos basura y ellos tan contentos).

Los conejitos no dejan crecer las malas hierbas en su recinto y, son tan monos….

Y, la última adquisición, Reme la burrita, además de dar buena cuenta también de las hierbas, nos dará saludables paseos por la montaña y nos ayudará a calmar nuestros ánimos acariciándola.

Cuando Reme esté preparada ofreceremos paseos por el PR-405.

La burra moruna enana Reme es muy dócil con los niños. En sus 6 añitos de vida ha paseado muchas veces por las calles en cabalgatas, ferias medievales y algunas otras celebraciones. La burrita forma un vínculo especial con niños y personas que se acercan con cariño. En la Aldea Ecorural se piensa mucho en esto antes de incorporar a un animal de compañía. La terapia de monta de burros a menudo se usa para ayudar a personas con discapacidad, y se desarrollan verdaderas amistades entre el burro y el jinete. Cuando Reme esté preparada ofreceremos paseos por el PR-405 disfrutando del turismo rural y la ecologia.

Ecoturismo Castellon Vídeo

Esto es todo un saludo

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellon