Concurso #FindeLargo 2016

Ganadores del Concurso #FindeLargo

2.016 ha sido un largo año, en el que nuestras casas han vivido: peticiones de mano, primeras escapadas de pareja, lunas de miel, aniversarios, cumpleaños…También fue muy emocionante conocer a la preciosa bebé cuyos primeros días fueron gestados aquí, después de haber sido inseminada dentro de su mamá.

Y, una vez casi terminado el año, como lo prometido es deuda, anunciamos los ganadores del concurso

“Finde Largo” de Aldea Ecorural.
Son una pareja encantadora, que vino a celebrar su romántica Luna de Miel, rodeados de relax y en contacto con la naturaleza.
Sin más preámbulos, “and the winner is”…. ROBERTO MASCARELL Y CRISTINA MARTINEZ!!!!!
Enhorabuena, pareja! Os avisaremos personalmente para que podáis elegir el fin de semana largo que queréis disfrutar en nuestra Aldea.
Muchas gracias a todos los que habéis participado. Os deseamos un Muy Feliz Año 2.017 lleno de romanticismo y amor.

#FindeLargo de 3 NOCHES GRATIS, en Aldea Ecorural

Si has estado en la Aldea Ecorural y todavía conservas tu recuerdo, plásmalo, deja tu opinión y participa en este concurso de un Fin de Semana Largo (3 noches) #FindeLargo totalmente gratuitas para 2 personas,en Temporada Baja claro, venga vamos y  disfruta con nuestro…

 

 

#FindeLargo ¿Has estado en la Aldea Ecorural?

 

Deja un Comentario en la parte baja de la entrada,,, continua bajando

Anímate y podrás disfrutar de un #FindeLargo de 3 días para 2 personas en una casa rural ecológica.

¿No te acuerdas? mira ESTE TOUR VIRTUAL de las Casas Rurales

 

Bases del concurso:
Aquí están las bases del concurso de Comentarios, para obtener un fin de semana largo #FindeLargo GRATIS a elegir entre las 3 casas, para 2 Personas, en Aldea Ecorural. Vilar de Canes – Castellón :

1. En este concurso puede participar cualquier persona que, imprescindiblemente, haya pasado un mínimo de 2 noches en alguna de nuestras casas rurales ecologicas.

2. Los comentarios deberán llevar vuestro:
Nombre, Fecha de Estancia, Lugar de Procedencia y Casa en la que estuvisteis.
Cada comentario tendrá asignado un número que si coincide, será el ganador del Concurso, En caso de no coincidir ningún numero, iremos reduciendo terminaciones hasta que coincida un numero¿Has estado en la Aldea Ecorural?

3. Aldea Ecorural se reserva el derecho de retirar los comentarios que se consideren inapropiados o que no cumplan alguno de los puntos de las bases del concurso.

4. Aldea Ecorural se pondrá en contacto con el ganador del sorteo que (*) se celebrara en el sorteo de la once de 26 de Diciembre de 2016.

5. La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de las presentes bases.

6. Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan a que los datos personales proporcionados se conserven en una base de datos propiedad de Aldea Ecorural (nunca serán cedidos a otras personas o entidades).

Deja un Comentario en la parte baja de la entrada,, continua bajando

Pues nada que tengáis mucha suerte y con vuestra Opinión o Comentario y ganéis el Concurso.

¿Has estado en la Aldea Ecorural?

Un Saludo Aldea Ecorural

Turismo Rural ecológico Castellon