CASA RURAL para PAREJA

Casas Rurales Parejas, Una Experiencia Rural

Cuando alguien, que ha salido y visto mucho mundo rural, repite en pocos meses su experiencia rural  nos hace pensar que ofrecemos un buen producto,  que algo hacemos bien en Aldea Ecorural, ofreciendo casas rurales en Castellon, unas casas rurales de CALIDAD.

A continuación, texto original de nuestros clientes-amigos Antonia y Manolo:

Muchas gracias por hacernos pasar una gran estancia, donde para el reloj (o dejarlo en el cajón de la mesita)  y la vida se convierte en mas lenta, saboreando los pequeños y cotidianos momentos, que son un regalo de la vida.

Los atardeceres cada día son diferentes , las estrellas parece que están mas cerca y la salida de la luna expectacular, ya que es un lugar donde no se aprecia la contaminación lumínica al estar en plena naturaleza.

Un lugar donde el hospedaje, de la mano de Raquel y Javi, se convierte en entrañable e inolvidable, por el minucioso cuidado que aplican en su negocio. Es primordial para hacer valer su producto Casas Rurales Parejas.

Video exterior Casas Rurales

Algunos de esos rincones con historia , así lo refleja el lugar. Se encuentran a espaldas del Más del Senyor y  cerca de un pequeño manantial. La ubicación te da una amplia gama de lugares a visitar: el Alto Maestrazgo. Y en las casas puedes encontrar mapas y toda la oferta cultural de varias comarcas unidas.

Gozar de la piscina de agua salada donde Javi nos habla de sostenibilidad y de procesos de mantenimiento natural, evitando así productos químicos tan perjudiciales para la salud.

Conscientes del cuidado al entorno, puedes recoger alguna semilla, como el fruto de la flor de la pasión que recogimos de la pared lateral de la casa.

Reme es la burrita y lo que más le gusta es campar a sus anchas, los patos, con su  gran laguna artificial y los cerdos en su hábitat y haciendo su función de reciclar todo el material orgánico que desechamos. Todos forman parte de este ecosistema llamado Aldea Ecorural.

Experiencias Rurales Castellon

Al pasar un “finderural” con tu pareja en la Aldea Ecorural  disfrutarás en la intimidad, ya que las casas ofrecen toda la calidad, los servicios, el lujo para disfrutar por unos días de la vida “slow” y despertar todos los SENTIDOS.
Además tiene una gran conexión a Internet de Banda Ancha en cada una de las casas rurales.

Vuestras nuevas ideas guardadas, con el fin de que se cumplan, y ganas de volver para disfrutar de este estilo de VIDA RURAL

Ofrecemos calidad en cada una de nuestras 3 casas rurales, Casa Rural JARAIZ para 2 Personas, Casa Rural RELAX 2 Personas y Casa Rural DRAGONS posibilidad de 2 ó 4 Personas

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellon, Casas Rurales Parejas