Pagar casa rural con Pesetacoin

Aceptamos Pesetacoin en las casas rurales

Puedes pagar tu estancia en cualquiera de las 3 casas rurales, de Aldea Ecorural, con esta criptomoneda española, que lleva ya unos cuantos años en marcha. Nosotros hemos dado un paso adelante y queremos colaborar en este proyecto apasionante de recibir reservas con pesetacoin en nuestras casas rurales.
En la barra lateral tienes a que precio se encuentra la criptomoneda y si sigues leyendo en el enlace de mas abajo podrás recibir PTC gratis.

¿Que es pesetacoin?
¿Por qué es interesante?
Primeros pasos
Proceso de Reserva

¿Que es pesetacoin?

La Pesetacoin es una criptomoneda, una divisa electrónica parecida al Bitcoin, que se puede utilizar para comprar bienes y servicios de todo tipo. En Aldea Ecorural queremos prestar nuestro apoyo, además de entablar relaciones comerciales con Pesetacoin.
Es una divisa ideal para el comercio electrónico y para transacciones entre particulares, incluso si viven en países diferentes.

Puedes recibir pesetacoin gratis

Cuentan los creadores que la Pesetacoin ha llegado para quedarse, y convertirse en una alternativa real al € y a los bancos. Aunque en un principio pueda parecer complicado, en la práctica, enviar y recibir pesetacoin es tan fácil como enviar y recibir un correo electrónico.
casas rurales pesetacoin

¿Por que es interesante?

Las reservas se pueden realizar sin intermediarios y sin comisiones abusivas (paypal, comisiones bancarias por uso de tarjetas y TPV, etc…).
Las reservas se hacen directamente entre personas.
Seguridad. Su sistema criptográfico es tan potente que hace imposible su falsificación o duplicación. Las transacciones son irreversibles (no hay que esperar días o semanas hasta tener el dinero en la cuenta bancaria). Se reciben las pesetacoin en la cartera del receptor en pocos minutos y no quedan “en espera”.
Las pesetacoin que tengas guardadas en tu wallet, monedero o cartera son siempre tuyas. Se pueden proteger con una cartera cifrada y copias de seguridad.

 Primeros pasos

Primero deberás tener la cantidad  de pesetacoin suficiente en tu wallet o monedero, aquí os dejamos un tutorial de como crear el monedero en pesetacoin PTC.
Si quieres calcular cuántas pesetacoin es el valor de tu estancia. En la barra lateral te dejamos el precio actualizado de pesetacoin. Cálculo: precio total en euros, dividido entre el valor que tenga pesetacoin en ese momento, y tendrás la cantidad total de pesetacoin  que te costara la estancia (este precio puede variar mínimamente por las oscilaciones de la moneda) desde que tu lo miras hasta que nosotros lo cerremos.

Proceso de Reserva

Mándanos un mail a (info@aldeaecorural.com) o un Watsaap (666896847) con:

  • Casa rural que has elegido.
  • Fecha de estancia.
  • Nº de personas y mascotas.
  • Moneda que quieres efectuar el pago

Nosotros te mandaremos el código QR de pago a tu móvil, tablet o correo electrónico.

Escribirás correctamente nuestra dirección de cobro manual,  que te mandaremos, sera similar a esta L5f8FmzT1m74XsYrWBULkPSeM7nb7yPG8V

casas rurales
Y ya está.
Nosotros recibiremos  instantáneamente el pago de la reserva de la casa rural y os enviaremos la documentación correspondiente finalizando así el proceso de reserva.
Así de fácil es poder pagar tus reservas con pesetacoin damos las gracias a los propietarios de Pesetacoin por esta buena iniciativa.

Aldea Ecorural Casas Rurales Parejas en Castellon