Concurso y Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana 2018

Aldea Ecorural en la I Mostra de Turisme C.V. y Concurso

 

La I Mostra de Turisme se trata de un evento abierto al público en general y de acceso gratuito, donde los asistentes podrán conocer la oferta turística de la Comunitat Valenciana y disfrutar de un fantástico fin de semana con showcooking, degustaciones gastronómicas, catas de vino y aceite, espectáculos, actividades deportivas, casas rurales y mucho más. No debes faltar a esta cita.

Programa

FechasSábado 20 de octubre y Domingo 21 de octubre
CiudadValencia
Lugar de la acciónCiudad de las Artes y las Ciencias (ocupará diversos espacios: el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Paseo Sur, el Lago Sur y zona Arbotantes)
HorarioSábado de 11,00 a 20,00 h. y Domingo: de 10,00 a 19,00 h.

 

Seguro que encontrarás un montón de propuestas para disfrutar de la cultura, de la gastronomía, de las fiestas, de la naturaleza, de la aventura, de la montaña, del entorno rural, descubriréis itinerarios, el patrimonio, propuestas para hacer en pareja, sol@, con amig@s o como tú prefieras… y por supuesto también una buena escapada al interior de Castellón.

Os esperamos con toda nuestra ilusión y esperando que disfrutéis de la experiencia.

Nosotros estamos en:

Mediterráneo Natural sera la zona donde estemos en el Stand 17 búscanos tenemos sorpresas muy agradables.

La redes en el evento:

Este es el hastag del evento #casitasromanticasmostraturisme #mostradeturisme #comunitatvalenciana

PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

Con motivo de nuestra participación en la I Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana, queremos hacer un concurso de libre de participación.

-El premio será una estancia gratis de un fin de semana (2 noches) para 2 personas, a elegir entre los meses de Mayo y Junio de 2019.

-El concurso durará del 5/10/ a las 21 horas y se cerrara 2018 al 28/10/2019 a las 22 horas.

Condiciones de participación:

Muy importante que la acción de Me Gusta, Comentar y Compartir sea en la publicación fijada en la pagina de Facebook de @aldeaecorural Solo participaran aquellos que lo hagan desde esa publicación.

  1. Me Gusta a la publicación con el título PARTICIPAR EN EL CONCURSO fijada en nuestra pagina después , Comentar con el hashtag #casitasromanticasmostraturisme y algo mas   y también Compartir la publicación para dar difusión al concurso.
  2. Formar parte de la comunidad de seguidores de nuestra página de Facebook @aldeaecorural, donde se irá informando del desarrollo del concurso y se anunciarán los ganadores.
  3. Formar parte de la comunidad de seguidores de nuestra cuenta en instagram @casitasromanticas o TW @aldeaecorural  (a elegir entre cualquiera de las 2 redes) se irá informando del desarrollo del concurso y se anunciarán los ganadores.

– El mecanismo empleado para la elección de los ganadores será el siguiente:

una vez comprobado que se han seguido las condiciones de participación correctamente, se asignará un número al participante, a la finalización del concurso se sorteará automáticamente, publicándose el ganador en los medios que se describen en el siguiente punto.

– La publicación de los ganadores, así como el nombre de la casa en la que se alojarán, se realizará en nuestra web (aldeaecorural.com)  , en la página de Facebook de  @aldeaecorural   , en el Insta @casitasromanticas  y en el  TW de @aldeaecorural  

-–Proteccion de Datos:  En todo momento el usuario tendrá derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos enviando su solicitud acompañada de fotocopia de su D.N.I por correo a javi@aldeaecorural.com  Aldea Ecorural (casas rurales) F-12838520 Entrada por: CV-165  Km. 40.6 Mas del Señor n13, Vilar de Canes Castellón.

– Todos los participantes autorizan  la captación, publicación y difusión pública de los nombres de los ganadores.

Resolución concurso #casitasromanticasmostraturisme

Bueno, se acabó el concurso #casitasromanticasmostraturisme , y vamos a saber el/la ganador/a.
Si el numero que tienes asignado en la lista del sorteo coincide con las dos últimos cifras del sorteo de la Once de mañana lunes,5 de noviembre de 2018, serás el/la GANADOR/A de un fin de semana (noches de viernes y sábado) gratis para 2 personas, a elegir entre los meses de Mayo y Junio de 2019 (excepto del 21 al 23 de junio)
Así que estad atentos mañana, porque anunciaremos el/la afortunado/a.
PD. Si el número del sorteo de la Once no coincidiera con ninguno de los asignados, se pasará al sorteo del día siguiente.

Alguna información sacada de la web de la propia Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana 2018