Comentarios y opiniones Aldea Ecorural

Comentarios, opiniones y valoraciones

Hemos recopilado los comentarios de varias webs de turismo rural, donde nuestros clientes han podido dejar sus opiniones y valoraciones, y los vamos a plasmar todos aquí.

Debes saber que todos los comentarios que aparecen en esta publicación son verdaderos y de plataformas serias, para que tú puedas hacerte una idea de nuestra profesionalidad y buen hacer. De entre las muchas que existen nos vamos a centrar en estas porque creemos que son las más utilizadas para turismo rural en la actualidad.

  • Reseñas de Google
  • Misterplan de ruralgest
  • TripAdvisor
  • Escapada Rural
  • Club Rural
  • Booking

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí tienes unas cuantas imágenes subidas por clientes de nuestras casas rurales.

 

Estas fotos y puntuaciones que vas a ver están sacadas a día de hoy y podrían variar un poco según vaya transcurriendo el tiempo. Puedes elegir en qué plataforma quieres ver los comentarios de nuestras casas rurales y hacer clic en el enlace más abajo, o hacer una pasada rápida por el post y hacerte una idea de lo que somos y ofrecemos.

 Reseñas de Google

Reseñas aldea ecorural

Valoración 4.9 sobre 5

Una reseña de Google es una opinión o comentario con una puntuación que va desde cero estrellas a 5 estrellas. La máxima puntuación obviamente serían las 5 estrellas. Cuando buscamos en Google el nombre de una empresa, aparecen las reseñas y te puedes hacer una idea del lugar por los comentarios. Gracias por vuestras reseñas..

Reseñas de Aldea Ecorural en Google

 

Misterplan de Ruralgest

Opiniones aldea ecorural

Opiniones de 9.8 sobre 10

Es el que tenemos en nuestro motor de reservas. Cuando el cliente abandona la casa rural se le envía un cuestionario de satisfacción y queda aquí reflejado. Tenemos casi 500 opiniones y una media de 9.8 sobre 10. Gracias por todas vuestras opiniones.

Opiniones Aldea Ecorural en Ruralgest

TripAdvirsor 

Valoraciones aldea ecorural

Comentarios de 5 sobre 5

TripAdvisor, Inc. es un sitio web estadounidense que proporciona comentarios de contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viajeros. Los servicios del sitio web son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido. Estamos encantados que vuestra puntuación sea de “Excelente”.

Valoración Aldea Ecorural en TripAdvirsor

 

Escapada Rural

 

opinión aldea ecorural

Opinión de 4.9 sobre 5

Escapada Rural es uno de los portales de turismo rural con mayor oferta del sector en España y es por eso que Aldea Ecorural está presente en él. La web escapadarural.com está entre las 4.500 más visitadas del mundo según el «ranking» Alexa, una posición muy importante. En Coetur 2021 se debatió sobre los principales aspectos para la recuperación del turismo rural en época pandémica: “Las 3 R de la recuperación: resistencia, reactivación y riesgo 0”. En Aldea Ecorural añadimos algunas R más: rurales, románticas y de relajación total. Muchas gracias por vuestras opiniones.

 Opiniones Aldea Ecorural en Escapada rural

Club Rural

Comentario aldea ecorural

Comentario de 9.8 sobre 10

Al igual que Escapada Rural, en Clubrural ayudan a los propietarios a comercializar sus casas rurales poniendo en contacto desde hace más de 20 años a viajeros y propietarios. Según los expertos, España vive un nuevo ‘boom’ post pandemia Covid y afrontamos este reto con pasión y profesionalidad. Gracias por vuestros comentarios. 

Comentarios Clubrural de Aldea Ecorural 

 

Booking

Valoraciones aldea ecorural

Valoración de 9.4 sobre 10

Queremos que sepas que en Booking solo los clientes que han reservado a través de Booking y se han alojado en Aldea Ecorural pueden escribir un comentario sobre este alojamiento. De este modo sabemos que los comentarios son de clientes reales. ¿Quién mejor para hablarnos sobre la profesionalidad de los propietarios, la amabilidad del personal y la tranquilidad del entorno que quien se ha alojado en las casas rurales? Gracias por vuestras valoraciones.

Valoración Aldea Ecorural en Booking

 Faceboock

Comentarios reales

Comentario de 4.9 sobre 5

Que decir de esta red social que no conozcas, lo cierto es que no le da mucha importancia a que los clientes de las casas rurales puedan opinar y dejar sus experiencias, pero es verdad que tiene una pestaña para ello y nosotros estamos muy contentos por la puntuación que nos han puesto.

opiniones Aldea ecorural en Faceboock 

Bueno pues esto es todo de momento, esperamos poder ir mejorando aún más, aunque no es fácil teniendo unas puntuaciones tan altas y unos clientes cada vez más exigentes, pero te podemos asegurar que continuaremos esforzándonos para que así ocurra.