La casita romántica Jaraiz

Historias mágicas

La Casita romántica Jaraiz con terma, además de ser un acogedor y romántico alojamiento, es una casa impregnada de magia.La magia que le transfieren las preciosas historias que se han vivido entre sus muros de piedra centenaria.

Hoy vamos a contarte una de esas historias. Será el primer capítulo de muchos, pues estamos seguros de que, en los casi ocho años que la Casita Jaraiz lleva recibiendo parejas, se han vivido muchas historias mágicas.

HISTORIA MÁGICA 1:

Una pareja que deseaba su primer bebé, había probado varias inseminaciones e incluso una fertilización»in vitro», pero nada llegó a buen puerto. Cuando recibieron su segundo «in vitro» decidieron venir a relajarse unos días a la Casita Jaraiz y descansar en un ambiente que les sugería amor y tranquilidad. A las pocas semanas nos enteramos de que el embarazo iba viento en popa y, actualmente, disfrutan de su preciosa hijita.

¿Verdad que es mágico?

Y tú, que has estado en la Casita Jaraiz, ¿quieres contarnos tu historia mágica?
La publicaremos, por supuesto, sin nombres ni datos personales, será totalmente anónimo.
Por favor, cuéntanos tu historia, por privado, WhatsApp, email… como quieras, para que podamos enseñarle al mundo lo mágica que es esta casita.

casitas románticas en Castellón