Casa Rural Jaraíz (2 plazas + 1 supletorias)

CASA RURAL ESPECIAL PAREJAS

Casita romántica con una TERMA de 2×2 en la planta baja, pensada para las Parejas especial tanto su construcción de piedra y muchísimos detalles, como en la decoración Romántica que tiene la casa rural.
La Bañera Terma de 2×2 metros, nos hace soñar por su construcción estar en una TERMA Romana del siglo I , ademas del rociador efecto lluvia que podrás combinar con la terma. Cuando la pruebes te sentirás como un niño recordando lo que se siente al estirarse en una bañera de 2×2 similar a una terma romana.
Tiene una cocina completísima con lavavajillas para disfrutar aun mas de tu ESCAPADA RURAL. El salón tiene una estufa de leña y televisión ademas de otras comodidades.

Adelante muévete con las flechas y el zom para ver la casa rural al completo. Puedes hacer un paseo virtual por toda la Casita Romántica en Castellon y ver hasta el ultimo detalle desplazándote con las flechas que hay en la imagen. Esperamos que te guste

REALIDAD VIRTUAL CASA ROMÁNTICA JARAIZ

VIDEOS CASA ROMANTICA JARAIZ

CASA ROMÁNTICA ECOLOGICA Y en CASTELLON

Casa rural muy original ya que, originalmente tenía un “cup” de vino. “Cup” es como se dice en valenciano “jaraíz”, que da nombre a la casa.

En la actualidad el “cup” de la CASA ROMANTICA JARAIZ es una gran bañera (1.80 x 1.80) con rociador efecto lluvia, calefacción invisible bajo el suelo y asientos relax. Tanto si la disfrutas en pareja, como con los niños, quedareis encantados con la experiencia.

La casa consta de un dormitorio con cama viscoelástica y TV y con acceso directo al cuarto de baño, donde se encuentra la “bañera – cup”, de salón-cocina (ubicado en altillo) con estufa de leña y terraza exterior privada.Calefacción invisible por suelo radiante.

La casa rural Jaraiz se puede comunicar con la Casa Rural Relax para formar una gran casa con dos dormitorios y dos salones (hay un sofá cama doble en uno) en el caso de familias o parejas de amigos podréis unir las 2 Casitas Románticas en Castellon.