Casa Rural Jaraíz (2 plazas + 1 supletorias)

CASA RURAL ESPECIAL PAREJAS

Casa Rural con SUELO RADIANTE en la planta baja, pensada para las Parejas especial tanto su construcción de piedra y muchísimos detalles, como en la decoración Romántica que tiene la casa rural.

La Bañera Terma de 2×2 metros, similar por su construcción a una Terma Romana. Cuando la pruebes te sentirás como un niño recordando lo que se siente al estirarse en una bañera similar a una terma romana.

Tiene una cocina completísima con lavavajillas para disfrutar aun mas de tu ESCAPADA RURAL.El salón tiene una estufa de leña y televisión ademas de otras comodidades.

REALIDAD VIRTUAL CASA RURAL JARAIZ

CASA RURAL ECOLOGICA CASTELLON

Casa Rural muy original ya que, originalmente tenía un “cup” de vino. “Cup” es como se dice en valenciano “jaraíz”, que da nombre a la casa.

En la actualidad el “cup” de la CASA RURAL JARAIZ es una gran bañera (1.80 x 1.80) con rociador efecto lluvia, calefacción invisible bajo el suelo y asientos relax. Tanto si la disfrutas en pareja, como con los niños, quedareis encantados con la experiencia.

La casa consta de un dormitorio con cama viscoelástica y TV y con acceso directo al cuarto de baño, donde se encuentra la “bañera – cup”, de salón-cocina (ubicado en altillo) con estufa de leña y terraza exterior privada.Calefacción invisible por suelo radiante.

La Casa Rural Jaraiz se puede comunicar con la Casa Rural Relax para formar una gran casa con dos dormitorios y dos salones (hay un sofá cama doble en uno) en el caso de familias o parejas de amigos podréis unir las 2 CASAS RURALES.

VIDEOS CASA RURAL JARAIZ PAREJAS