fbpx

Casa Rural Dragons (2 - 4 plazas)

CASA RURAL Dragons con Jacuzzi privado  tiene el encanto de conjugar lo tradicional y lo moderno en su decoración. Está pensada para ofrecer descanso, relax, placer y toda la tranquilidad que puede ofrecer en una casa rural de calidad.
Es decir en pareja, con niños o con amigos, esta casa encantará a todos. Consta de Jacuzzi, de salón-comedor con estufa de leña–cocina completa con lavavajillas, terraza privada con hamaca y dos dormitorios.
Ademas la casa rural se puede alquilar de varias maneras:

  1. Casa completa   4 Personas
  2. Casita completa 2 Persona
  3. Casita con una habitación 2 Personas (se cierra la segunda habitación) esta modalidad solo es en temporada baja y media.

Por lo tanto te invitamos a que te adentres por medio de las flechas en el interior de la casa, puedes ver la fenomenal cocina completa con microondas, inducción, lavavajillas o el sofá con esas vistas apaisadas.

Mas adelante baja por las escaleras para tener acceso a las habitaciones con jacuzzi o la ducha ademas de la terraza privada de la casa rural Dragons.

REALIDAD VIRTUAL Casa rural DRAGONS

HABITACION “CUEVA”

Es decir llamada así porque gran parte de la habitación se encuentra por debajo del nivel del suelo. Muy calentito en invierno y fresco en verano. Tiene incorporado un cuarto de baño con ducha con luces. Si vienes con niños, esta es su habitación. En otras palabras a buen seguro que estarán encantados de dormir en esa habitación con 2 camas individuales en la misma linea.
Esta habitación tiene 2 camas y un ase con ducha cromoterapia.

SUITE  “Tálamo”

En otras palabras significa “cama de los recién casados o lecho conyugal”. Como su nombre indica, esta habitación se caracteriza por la originalidad de su cama imitación a Tatami pero de obra y dispone de aseo y jacuzzi para dos para hacer la CASA RURAL aún más ROMANTICA.

Videos de la CASA RURAL DRAGONS

En la casa rural Dragons, también puedes terminar la jornada con una copa en la terraza exterior privada, descansar en la hamaca escuchando el canto de los pájaros, caminar todo el día descalzo gracias a la calefacción invisible (en invierno)  y relajarte contemplando el fuego de la estufa de leña desde el sofá (en invierno) en verano esta la piscina de electrolisis salina sin horarios para disfrutar de un buen baño.

MANUALES

Hola si estas leyendo esto es por que te encuentras alojado en una de nuestras casitas rurales románticas. No tengas pereza de leerlo todo, es información muy útil que puedes necesitar para que tu estancia aquí sea de lo más cómoda y satisfactoria.

Mira los vídeos explicativos de cómo funcionan la bañera de hidromasaje o el mando de la televisión…
También te vamos a poner los enlaces de los lugares y actividades más importantes  cerca de aquí, así como los teléfonos de interés para tu escapada romántica y rural.

Si pinchas encima de la palabra te llevara a una página dónde te explicara más detenidamente esa actividad,servicio o experiencia.
Ten en cuenta que en nuestra aldea puedes disfrutar de la mesa de ping pong  La puertecita negra del  banco de obra está abierta, dentro hay raquetas y pelotas para que las uses gratis.
Al lado del almendro con el columpio hay un sofá hecho con palets y puedes observar las tortugas dentro de su recinto (hay 6) Les encantan las salchichas.
Si os gusta pasear os recomendamos el PR-405, que es el camino que va pasa tocando las casas y tiene una duración de poco más de una hora.
La leña para la barbacoa está en la era, donde se encuentra la cama elástica.Cuando uses la barbacoa, ten en cuenta  apagar las brasas con la regadera metálica que está en la zona de barbacoa.
Las luces de ambiente verdes (en la terraza de cada casa) están programadas y se encienden y apagan solas. No tienes que preocuparte de ellas.
El resto de luces las enciendes y apagas a tu necesidad (recuerda ser responsable y no dejarlas encendidas cuando no las uses).
La piscina hay 2 tumbonas con el nombre de cada casa rural, están asignadas para que solo utilices esas y no tengáis tengáis que compartirlas con otros clientes por la seguridad de todos.
A 10 minutos de la aldea se encuentra Albocasser, donde tienes todos los servicios que puedes necesitar:  farmacia, centro de salud 24 horas, bares, cooperativa alimenticia con tienda y gasolinera 24 horas y, cruzando el pueblo, hay  un supermercado Charter con horarios más amplios.

Los municipios que lindan con Vilar de Canes son Albocàsser, Benasal, Cati, Culla, Torre d’en Bessora, Ares

El Jacuzzi de la casa Dragons

El mando de la TV