CASA RURAL RELAX PAREJAS

CASA RURAL RELAX para las PAREJAS romántica donde las haya y una excelente calidad y comodidad en la construcción. La Casa Relax para 2 personas es muy romántica, con la calidad y confort que necesitas. Nuestras casas rurales están construidas en piedra, conservando su calidez en un entorno rural.

Consta de un dormitorio con aseo completo (WC y bidé), colchón visco elástico, TV y jacuzzi en forma de corazón. En la planta alta, se encuentra el salón con estufa de leña, cocina completa con lavavajillas (con sus respectivas pastillas), televisión.  También dispone de terraza exterior privada, desde donde podrás admirar el cielo estrellado al estar la casa rural en medio de la montaña.

La Casa Rural Relax parejas y jacuzzi se puede comunicar con la casa rural parejas Jaraíz con terma romana de 2 x 2  y también suelo radiante, para formar una gran casa con dos dormitorios y dos salones (hay un sofá cama doble en la casa rural RELAX) en el caso de familias o grupos pequeños de amigos adquiriendo una casa rural de calidad.

REALIDAD VIRTUAL Casa Rural RELAX Parejas y Jacuzzi

VÍDEOS casa rural Relax parejas