CASA RURAL RELAX PAREJAS

CASA RURAL RELAX con jacuzzi privado para disfrutarlo con tu PAREJA, casa rural pequeñita y romántica de una excelente calidad. La Casa Relax es para 2 personas, está construida en piedra, conservando en su construcción detalles de antaño .
La planta baja de la casa rural esta dotada de calefaccion invisible  (suelo radiante) y consta de un dormitorio muy coqueto, con el aseo completo (WC y bidé), en la cama colchón visco elástico, una pequeña TV y como no el jacuzzi forma de corazón. En la planta alta de la casa rural, se encuentra el salón con la estufa de leña, cocina muy completa, Microondas, fuegos de inducción, horno, lavavajillas (con sus respectivas pastillas) y desde el cómodo sofá se puede ver la televisión grande o las preciosas vistas de los exteriores.
La casa rural dispone de terraza exterior privada, con una hamaca colgante desde donde podrás admirar el cielo estrellado, al estar la casa rural en medio de la montaña, no tenemos contaminación lumínica y es un verdadero placer.

Adelante muévete con las flechas y el zoom para ver la casa rural al completo. Puedes hacer un paseo virtual por toda la casa rural y ver hasta el ultimo detalle desplazándote con las flechas que hay en la imagen. Esperamos que te guste

REALIDAD VIRTUAL Casa Rural RELAX Parejas y Jacuzzi

Estos vídeos de la casa rural son caseros, pero te pueden ayudar a hacerte una idea de lo que te vas a encontrar si decides venir a esta casa rural . Deseamos que te guste

VÍDEOS casa rural Relax parejas

Una imagen vale mas que mil palabras, pues aquí tienes unas cuantas imágenes de la casa rural 

CASA RURAL RELAX para las PAREJAS romántica donde las haya y una excelente calidad y comodidad en la construcción. La Casa Relax para 2 personas es muy romántica, con la calidad y confort que necesitas. Nuestras casas rurales están construidas en piedra, conservando su calidez en un entorno rural.
La casa rural Relax con jacuzzi en forma de corazón, se puede comunicar con la casa rural Jaraíz con terma romana de 2 x 2  pudiendo disfrutar las parejas tanto de burbujas como vapor, ademas del suelo radiante. Para formar una gran casa con dos dormitorios y dos salones en el caso de familias o grupos pequeños de amigos adquiriendo una casa rural para 2 parejas de calidad.