Casa Rural Dragons (2 - 4 plazas)

CASA RURAL Dragons con Jacuzzi privado y  SUELO RADIANTE tiene el encanto de conjugar lo tradicional y lo moderno en su decoración. Está pensada para ofrecer descanso, relax, placer y tranquilidad que puede ofrecer en una casa rural de calidad.

En pareja, con niños o con amigos, esta casa encantará a todos. Consta de salón-comedor con estufa de leña–cocina completa con lavavajillas, terraza privada con hamaca y dos dormitorios.

REALIDAD VIRTUAL Casa rural DRAGONS

HABITACION “CUEVA”

Llamado así porque gran parte de la habitación se encuentra por debajo del nivel del suelo. Muy calentito en invierno y fresco en verano. Tiene incorporado un cuarto de baño con ducha con luces. Si vienes con niños, esta es su habitación. A buen seguro que estarán encantados de dormir en esa habitación con 2 camas individuales.

Esta habitación tiene 2 camas y un ase con ducha cromoterapia.

SUITE  “Tálamo”

Significa “cama de los recién casados o lecho conyugal”. Como su nombre indica, esta habitación se caracteriza por la originalidad de su cama imitación a Tatami pero de obra y dispone de aseo y jacuzzi para dos para hacer la CASA RURAL aún más ROMANTICA.

Videos de la CASA RURAL DRAGONS

Casa Rural Ecologica Dragons, también puedes terminar la jornada con una copa en la terraza exterior privada, descansar en la hamaca escuchando el canto de los pájaros, caminar todo el día descalzo gracias a la calefacción invisible y relajarte contemplando el fuego de la estufa de leña desde el sofá.