QUIENES SOMOS

Profesionales Alojamiento rural

Somos Javi, Raquel, Josué y Lledó una familia emprendedora, un poco inconformista y preocupada por el medio ambiente, la naturaleza y el respeto hacia los demás. Nos esforzamos por ofrecer casas rurales para parejas de excelente calidad a nuestros clientes con un trato familiar y cercano, eso si sin olvidar la profesionalidad claro. Por eso queremos haceros partícipes de:

Nuestra historia rural en Castellón

Hace ya 10 años que decidimos cambiar de vida, dejar el bullicio de la ciudad por la tranquilidad de la montaña. Empezamos a movernos por el interior de Castellón porque tiene una magia especial para nosotros. Poco a poco fuimos conociendo lugares maravillosos y surgió la idea de dedicarnos al turismo rural en Castellón (casas rurales), pero no cualquiera, sino aquel en el que se vive fusionado con el entorno y entregados por completo a la atención al cliente.

Amor por la Naturaleza

Además queríamos transmitir nuestro amor por la Naturaleza y animales a todos cuantos pudiéramos, pensando en que sí es posible dejar un mundo mejor a nuestros hijos esta seria un buena manera de hacerlo. Y decidimos especializarnos en Ecoturismo (casas rurales ecológicas) y por eso decidimos el nombre de ALDEA ECORURAL .

Formación turismo rural

Primero estuvimos casi 3 años formándonos en cursos, conferencias, viendo casas rurales y reuniones con organismos oficiales. Empezamos a conocer mucha gente, algunos de ellos propietarios de casas rurales, que compartían con nosotros sus experiencias. Y, por fin, encontramos las casas rurales de nuestros sueños y el negocio de nuestra vida, Aldea Ecorural casas rurales para las parejas con una terma romana de 2×2 y 2 casas con jacuzzi privado.

Mientras tanto vendimos nuestras casas de Valencia y nos trasladamos cerquita de las obras para empezar a trabajar a tope. El resultado es Aldea Ecorural , totalmente rehabilitada con sistemas y materiales autóctonos y ecológicos y una nueva filosofía de vida para nosotros y nuestros hijos, en pleno contacto con la Naturaleza y la Fauna en Vilar de Canes pueblo de Castellon.

Especialistas en alojamiento rural de parejas