Pagar con moneda virtual

Casa rural que acepta moneda virtual en España

Aldea Ecorural son casas rurales para parejas, en el interior de Castellón, con Jacuzzi o Terma Romana privados. Como siempre, pretendemos estar a la cabeza del turismo rural…
 Y, en cuanto al cobro de las reservas, no queríamos ser menos: “SÍ”,  aceptamos moneda virtual en vuestra reserva. Las casas rurales son de calidad excepcional, con una calidez que las hace especiales para estar con tu pareja y tus mascotas. Además disfrutarás de nuestras propias mascotas: burrita, cerditos, patos. Ya sabes, aceptamos los sistemas de pagos modernos, como  la moneda virtual Bitcoin.

Vídeo divertido explicativo

En Castellón, desde agosto de 2017 aceptamos este tipo de pago y puede que seamos la única casa rural, en toda España, en aceptar bitcoin.
Lo que no podemos negar es que cada vez se habla más de ello y, como prueba, os dejamos estas entrevistas donde nos mencionan en clubrural o en EDeconomiadigital y esperamos cada vez sean más :=)
Pues sí, ya existen las primeras casas rurales que aceptan Bitcoins o cualquier tipo de criptomoneda es:

Aldea Ecorural. Casas rurales parejas

Aldea Ecorural, es pionera en España en aceptar criptomoneda en las reservas de las casas rurales.
El Bitcoin es una moneda virtual que está libre de intermediarios, descentralizada (no pertenece a ningún país) y se puede cambiar fácilmente por euros. Pagar con Bitcoin es una manera fácil, segura y privada de enviarnos un pago de reserva, sin ninguna persona ni banco intermediario. El Bitcoin es una moneda digital que utiliza líneas de código seguras para garantizar que no se pueda manipular de la forma en la que los bancos manipulan divisas.


Nosotros aprendimos aquí bastante (en el foro) sobre el Bitcoin y comprendimos que te permite pagar con un dispositivo móvil en dos sencillos pasos: escanear y pagar. No hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN o firmar nada. Todo lo que se necesita para efectuar pagos con Bitcoin es escanear el código QR ​​en su aplicación de monedero.

Monedero bitcoin para pagar

¿Qué es un “monedero bitcoin” (Bitcoin wallet)?:  se puede definir como una cuenta Bitcoin en línea que se puede utilizar para hacer pagos en todo el mundo de manera anónima y gratuita. Un servicio que te permite pagar con bitcoins de manera sencilla y segura ya sea desde tu ordenador o teléfono móvil.
Estos monederos se pueden describir pues como una mezcla entre una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico. Hay muchos monederos digitales disponibles en la red, nosotros utilizamos varios, pero cada uno  tiene características específicas o similares que permite a los usuarios comprar, vender, intercambiar y almacenar criptomoneda. Gracias a Ángel Blanco inversiones por introducirme en este mundillo de las monedas virtuales.

 Primeros pasos

Primero deberás tener la cantidad  de bitcoin suficiente en tu wallet o monedero. Para ello puedes registrarte en Coinbase  y te regalaran 8€ al comprar bitcoins para tu escapada rural. Estos de coinbase tiene una web que te explica como empezar y los primeros pasos para comprar y pagar con bitcoins muy amena.
Si quieres calcular cuántos bitcoin es el valor de tu estancia. En la barra lateral te dejamos el precio actualizado del bitcoin. Cálculo: precio total en euros, dividido entre el valor que tenga bitcoin en ese momento, y tendrás la cantidad total de bitcoin  que te costara la estancia (este precio puede variar mínimamente por las oscilaciones de la moneda) desde que tu lo miras hasta que nosotros lo cerremos.

Proceso de Reserva

Mándanos un mail a (info@aldeaecorural.com) o un Watsaap (666896847) con:

  • Casa rural que has elegido.
  • Fecha de estancia.
  • Nº de personas y mascotas.
  • Moneda que quieres efectuar el pago

Nosotros te mandaremos el código QR correspondiente de pago (similar a este), a tu móvil, tablet o correo electrónico.

direccion bitcoins

Y ya esta,,,
Cuando nosotros recibiremos el pago a nuestra wallet de bitcoin, te mandaremos la documentación del cierre de la reserva, solamente entonces podrás decir que tienes la casa reservada.

Aprender sobre bitcoin

En Aldea Ecorural no pretendemos ser maestros de nada y aprendices de todo, así que, si en algo no hemos podido aclarar lo que es el maravilloso mundo de la moneda virtual, os dejamos algunos foros de moneda virtual para aprender un poco más.
BitconianosForobits , Xakata ,  Foro Bitcoin ,   y otros mas que puedes buscar en la web.

os animamos a perder ese miedo a lo nuevo y desconocido y avanzar juntos en este fascinante mundo de las monedas virtuales y en este caso el bitcoin.

Aldea Ecorural Casas Rurales Parejas en Castellon