Manuales casita rural Jaraiz

Hola si estás leyendo esto es por que te encuentras alojado en una de nuestras casitas rurales románticas, concretamente la casa Jaraiz. No tengas pereza de leerlo todo, es información muy útil que puedes necesitar para que tu estancia aquí sea de lo más cómoda y satisfactoria.

Mira los vídeos explicativos de cómo funcionan la bañera de hidromasaje o los mandos de las televisiones.

También te vamos a poner los enlaces de los lugares y actividades más importantes  cerca de aquí, así como los teléfonos de interés para tu escapada romántica y rural.

Si pinchas encima de la palabra que está en negrita te llevará a una página nueva dónde te explicará más detenidamente esa actividad, servicio o experiencia.

Ten en cuenta que en nuestra parcela de la aldea puedes disfrutar de la mesa de ping pong  La puertecita negra del  banco de obra está abierta, dentro hay raquetas y pelotas para que las uses gratis.

Al lado del almendro detrás de la preciosa jardinera de geranios hay un sofá hecho con palets y puedes observar las tortugas dentro de su recinto que es una rueda de tractor  (hay 6) les encantan las salchichas o el jamón de york.

Si os gusta pasear os recomendamos el sendero pequeño recorrido PR-405, que es el camino que va pasa tocando las casas y tiene una duración de poco más de una hora.

La leña para la barbacoa está en la era, donde se encuentra la cama elástica. Cuando uses la barbacoa, ten en cuenta  apagar las brasas con la regadera metálica que está en la zona de barbacoa. Si la haces de noche hay un foco por sensor de movimiento hará que tengas una buena visibilidad.

Las luces de las terrazas también tienen un sensor de movimiento cuando las enchufas.

Las luces de ambiente verdes (en la terraza de cada casa) están programadas y se encienden y apagan solas. No tienes que preocuparte de ellas.

El resto de luces las enciendes y apagas a tu necesidad (recuerda ser responsable y no dejarlas encendidas cuando no las uses).

La calefaccion es por suelo radiante está solo en la planta baja está conectada y funciona automáticamente tu no tienes que hacer ni tocar nada. La planta alta te la regulas con la estufa de leña (ten cuidado que es más grande de lo que debería y desprende mucho calor y te agobia la estancia) ves añadiendo leña muy poco a poco y con los tiros cerrados una vez encendida.

Debes saber que a 10 minutos de la aldea se encuentra Albocasser, donde tienes todos los servicios que puedes necesitar:  farmacia, centro de salud 24 horas, bares, cooperativa alimenticia con tienda y gasolinera 24 horas y, cruzando el pueblo, hay  un supermercado Charter con horarios más amplios.

Los municipios que lindan con Vilar de Canes son Albocàsser, Benasal, Cati, Culla, Torre d’en Bessora, Ares cualquiera de ellos es digno de visitar.

Es imprescindible que mantengas las puertas exteriores cerradas, disfrutaras mas de tu estancia (la casas mantienen su calidez y confort)  y evitarás que entren animales e insectos a la casa rural. Además de que el suelo radiante se apaga automáticamente si detecta un cambio brusco de temperatura.

Esperamos que estés lo más cómodo posible y disfrutes de tu estancia.