Casas con encanto

FASES DEL AMOR

Como alojamientos rurales que llevan ya diez años especializándose en parejas e intentando ofrecer soluciones para el relax y la desconexión, en aldea ecorural nos hemos interesado en conocer las características generales de una relación sentimental. Y hemos aprendido que consta de 6 fases.
Comprueba en cual de estas fases está tu relación y qué puedes hacer para llevarla al siguiente nivel.
¡Atención! Hoy vamos a hablar de la fase n. 1:
EL ENAMORAMIENTO
¿Quién no ha estado enamorado/a? Da igual que el mundo se esté destruyendo a tu alrededor, tú solo tienes pensamientos para él/ella. Sonríes todo el tiempo (a veces… muchas veces con cara de tontín/a), te cambias mil veces de ropa, te perfumas, corres al teléfono a la mínima notificación, al final del día tienes los dedos entumecidos de tanto escribirle…

A los más jóvenes, os diré que antes era más complicado. Sí, estábamos atontados/as igualmente, pero no era posible estar en contacto con nuestro/a enamorado/a casi las 24 horas. Si llamabas por teléfono (fijo, por supuesto) varias veces al día, sabías que tus padres te iban a echar la bronca más bien pronto que tarde. Os parecerá increíble pero antes las llamadas telefónicas se medían en pasos..
Pero volvamos al enamoramiento, ¿tu relación está en esta fase? ¡Enhorabuena! Estás viviendo una época fantástica.

Una escapada romántica con jacuzzi al lado de la cama es todo lo que necesitas para pasar unos días que no olvidarás jamás en nuestras casitas románticas.