Un Dia de Verano en ALDEA ECORURAL

Casas Rurales Vacaciones, en Castellon

Vivir en plena NATURALEZA es un regalo que nos ha dado la vida ( aunque nosotros también hemos trabajado para ayudar a la “vida” a que nos concediera ese regalo, jeje).

Por ello, queremos compartir contigo, lo que sería un día de vacaciones en nuestras casas rurales…

Por la mañana, no hace falta que sea muy pronto, que estás de VACACIONES, un pequeño paseo por la parcela para despejarte y admirar el cielo y las montañas. Seguramente, al mirar al cielo, te encontrarás con alguna bandada de buitres leonados, que nos visitan muy a menudo.

Después, desayuno en la terraza de la casa rural. Sea cual sea la casa rural de Aldea Ecorural en la que te alojes, tienes una estupenda terraza, con hamaca de relax incluida, para disfrutarla a cualquier hora del día o de la noche.

VER SI HAY DISPONIBILIDAD

¿Qué no te apetece salir a hacer turismo? No problem. Una visita a nuestros cerditos para llevarles las sobras de la cena y, al ladito mismo, tienes la piscina, sin cloro artificial, por supuesto, para darte un refrescante baño o coger un poquito de color de la montaña.

¿Prefieres salir a ver cosas?

En la casa rural tienes un dossier con amplia información sobre la zona. Pero aquí te recomendamos algunas:

  1. Visita guiada a las minas de hierro de Torre d’en Besora. A 10 minutos de la casa rural
  2. Visita guiada a las pinturas rupestres del Barranc de la Valltorta. A 20 minutos de la casa rural
  3. Visita a las bellas poblaciones de Culla y Ares del Maestrat entre otras. A 30 minutos de la casa rural
  4. Visita a la granja de ovejas Mas dels Masets (venta directa). A 10 minutos de la casa rural
  5. Recorrido por la pintoresca población de Penyiscola con baño en la playa. A 40 minutos de la casa rural
  6. Subida al mirador de Sant Joan Nepomucé en la Serratella, a casi 1.000 m. de altura, desde donde se divisan diversas poblaciones de la costa y el interior, incluidas las islas Columbretes.
vacaciones

Islas Columbretes

Suficiente ¿verdad? No vayas a hacerlo todo en un día, o acabarás estresad@ y ¡no es lo que queremos!

Hora de comer. Puedes cocinar en la casas rurales, ya que dispones de todo lo necesario (cocina completisima), o salir a cualquiera de los restaurantes de la zona. En todos tienes garantizado que comerás bien y a buen precio.

 

Casa Dragons Cocina

Cocina casa rural Dragons

¿Qué son unas vacaciones en una casa rural sin una buena siesta? Si el calor aprieta, lo mejor es que la hagas dentro de la casa, pues los muros de piedra de 60cm. mantienen la casa fresquita cuando fuera el sol castiga. Podemos dejar la hamaca para el relax de media tarde, cuando baja la temperatura.

Carrascas y Hamaca

Hamacas relax

Casa rural en castellon

Hummm. Desperézate. ¿Te apetece piscinita de nuevo? ¿O, tal vez una caminata por alguno de los senderos cercanos a Aldea Ecorural? Cualquiera de los dos planes será perfecto.
¿Preparamos una barbacoa nocturna? Sin problema. La leña es gratis. Las parrillas están aquí para ti. Lo que sí te recomendamos es que pruebes la carne y los embutidos de la zona, pues el cordero del Maestrat tiene denominación de origen.

barbacoa

Barbacoa Aldea Ecorural

Dentro de la casa rural

Lo que hagas cuando entres en la CASA RURAL, ya es cosa tuya y de tu Pareja….Un bañito en el jacuzzi, una película, ¿mejor a la cama? Shhhhhh,  sin detalles, por favor 🙂

casa para 2

Jacuzzi corazón

Así de relajante, o de interesante puede ser un día de tus vacaciones en Aldea Ecorural. En pareja  (CASAS JARAIZ Y RELAX) o con niños (CASA DRAGONS) este verano puede ser diferente.

Ver Precios, Tú decides.

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellón