TU ESCAPADA RURAL en Castellon

Escapada Rural en CASTELLON

Aldea Ecorural te aconsejamos leer esta noticia, antes de elegir un alojamiento para tu escapada rural,  unas vacaciones relajadas o fin de semana romántico, siempre comparando alojamientos, viendo los equipamientos, la situación, las dimensiones….

¿ESTÁS SEGURO DE QUE ENCONTRARÁS LAS COMODIDADES QUE MERECES?

Nosotros si…

Afortunadamente, ahora hay webs de anuncios de casas rurales, muy completas, donde podemos ir seleccionando los servicios y equipamiento que nos gustaría tuviese el alojamiento (llamados portales verticales), pero….

¿Verdad que os ha pasado que elegís “piscina” y después descubrís que, muchos de los alojamientos que dicen que la tienen, te envían a la piscina municipal o pueblo cercano?

  Ya es suficiente? quieres RESERVAR? ,,, si no, sigue leyendo por favor.

Adentrémonos en el mundo de los;

servicios   “ofrecidos” en Casas Rurales

 • Un clásico, el Wi-Fi Rural.

Las estadísticas cuentan, que la mayoría de alojamientos rurales tienen el  del municipio al que pertenecen, y te encuentras con que, la señal es floja o de mala calidad y si da un buen servicio pocas horas. Este tipo de Wi-Fi se satura con frecuencia y no asegura una cobertura continuada.

DEBERÍAS ASEGURARTE DE SI EL ALOJAMIENTO UTILIZA ESTE TIPO DE Wi-Fi O TIENE SU PROPIA SEÑAL DE INTERNET QUE ES MAS POTENTE.

Nosotros tenemos contratado Wi-Fi RURAL con Eurona y estamos de momento muy contentos con el servicio ofrecido de WIFI de BANADA ANCHA.

• La leña para las casas rurales.

¿Está incluida en el precio o tienes que pagarla aparte? En el primer caso, asegúrate de que no tendrás una cantidad estipulada y, en caso de necesitar más, la tendrás que pagar. Suele pasar algunas veces. En ecoturismo castellon no la cobramos nunca. Podrás disponer de leña tanto para la estufa de leña, como para la barbacoa. Ademas de disponer de un lugar debajo de la piscina para tener leña seca aunque llueva o nieve.

• El equipamiento de la cocina en la casa rural.

Si tienes lavavajillas en casa, no te gustará tener que fregar a mano cuando estás de vacaciones. Y, si no lo tienes en casa, qué mejor ocasión para que “otro” friegue por ti, que cuando sales a descansar. Comprueba bien los equipamientos, muchos alojamientos no disponen de este electrodoméstico. En ecoturismo castellon nos  planteamos que los electrodomésticos sean de alto eficiencia energetica y así lo hicimos.
También me ha pasado llevar a mis hijos, cuando eran pequeñitos, y no tener un microondas para calentarles el biberón. O llevar la socorrida pizza para cenar y encontrarme con que no hay horno.

• Casas Rurales con Jacuzzis y Terma Romana.

Debes tener claro si deseas un hidromasaje privado, dentro de la casa o habitación, o te conformas con un jacuzzi público, ubicado en las zonas comunes. Ojo también con el tamaño, en este caso sí importa. Hay bañeras muy bonitas, pero donde es misión imposible meter a dos personas juntas. En nuestras casas de momento nadie a tenido un problema todos han cumplido sus expectativas de relajarse.

• Admisión de mascotas en las casas rurales.

¿Es gratis? ¿No? Si es que no, ¿la mascota paga una cantidad por toda la estancia, o paga por día? ¿Cuántas mascotas? ¿Hasta cierto peso? ¿Razas prohibidas? este es un tema que en la Aldea Ecorural en castellon lo tenemos bastante claro y sabemos que tu mascota es un miembro mas de la familia y eso hay que respetarlo, eso si un máximo de 3 .

• ¿Estas en un entorno Rural y Natural ?

  • De verdad es muy importante para disfrutar de unas vacaciones rurales, si tu elección es en un entorno natural escuchando los pájaros y viendo las estrellas de noche, o te sirve una casa dentro de una población. Ecoturismo castellon esta pensado para ofrecer ese relax que buscas cuando haces tu escapada rural.

• ¿Calentito? Te gusta el Suelo Radiante

La caldera de biomasa es la que se encarga de ofrecer la potencia suficiente para el suelo radiante y el agua caliente sanitaria de las casas rurales.

ver DISPONIBILIDAD eres tu el que decide los  

SERVICIOS que necesitas, en tu escapada rural.

Resumiendo, si no quieres equivocarte después de realizar un esfuerzo para pasar unos días Rurales, Románticos y Relajados, elige alojamientos profesionales y de confianza.

En Aldea Ecorural te aseguramos que lo que ves, es lo que hay. Y nos comprometemos a hacer de tu estancia con nosotros una experiencia inolvidable en Tu escapada rural. Ecoturismo.

Ya sabes tomate tu tiempo y elige bien si te vas de Vacaciones, ya que realizas un esfuerzo tremendo tanto físico como económico y seria una verdadera lastima que no te quedaras convencido con tu escapada rural a castellon.

Un fin de semana en la Aldea Ecorural

Bueno pues esto es todo de momento saludos y muchos besos como estos que me va dando nuestra mascota Reme la muy simpática es una besucona.

PROCESO DE RESERVA

Turismo Rural en Castellon Parejas

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellón