Servicios

CASA RURAL SERVICIOS

Nuestro deseo es que tu estancia sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Por eso, en Aldea Ecorural, tienes  a tu disposición los siguientes servicios:


piscina ecoturismo

Casa Rural con Piscina Ecologica

PISCINA de AGUA SALADA en CASTELLON

Aldea Ecorural tiene una PISCINA con unas vistas impresionantes y se trata con SAL, es cloro natural gracias a la electrolisis que convierte la sal en cloro natural.
Con este tipo de tratamiento de agua no se utilizan agentes químicos que no son buenos para la salud CONFORT y CALIDAD en las casas rurales.
.

Leer más
mascotas

ACEPTAMOS MASCOTAS

Casa Rural Parejas y Mascotas

Porque son uno más de la familia y sabemos que queréis disfrutar de vuestra escapada rural con ellos.
Son nuestros “hijitos peludos” (o plumosos, o escamosos…😉) y, por nada del mundo, vamos a dejarlos sin vivir la experiencia de relajarse y disfrutar con nosotros.

Leer más
cerdita

RECICLAR la BASURA ORGANICA

Reciclado Orgánico:

El material Orgánico que se genera en la aldea ecorural que según algunos estudios hechos se estima que ronda entre el 50% de la basura que hace una pareja y gracias a esta pareja, se queda en la Aldea convertido en abono.
En Aldea Ecorural tenemos a Panchito y Panchita estas preciosidades que se encargan de transformar…

Leer más
casa rural parejas

DETALLES DE BIENVENIDA

Pinceladas de Bienvenida en la Casa Rural

Primero a vuestra llegada nos daremos un paseo por los exteriores de la aldea ecorural..

Leer más
Servicio de limpieza

Servicio de limpieza

En nuestras casas rurales encontrarás productos y utensilios de limpieza varios, por si los necesitas. Para tu comodidad, en estancias de más de 7

Leer más
Cunas para bebés

Cunas para bebés

En Aldea Ecorural ofrecemos servicio gratuito de cuna y sábanas para que vuestros hijos disfruten de la máxima comodidad. Indica en tu reserva si necesitas una cuna.

Leña gratuita

Leña gratuita

Aunque nuestras casas ecológicas están provistas de calefacción central, cada casa rural también tienen  estufa de leña ,

Leer más