RECICLAR la BASURA ORGANICA

Reciclado Orgánico:

El material Orgánico que se genera en la aldea ecorural que según algunos estudios hechos se estima que ronda entre el 50% de la basura que hace una pareja y gracias a esta pareja, se queda en la Aldea convertido en abono.
En Aldea Ecorural tenemos a Panchito y Panchita estas preciosidades que se encargan de transformar… toda la comida orgánica sobrante de nuestros clientes, en abono natural y ecológico para las plantas.

Esta estudiado que el 50 ó 60% de la basura que generamos todo es material orgánico, echarnos una mano y dárselo a los cerditos, podéis disfrutar la experiencia y tocarle el pelo de cerda que tienen, lo pasareis en grande con nuestras mascotas.

Mascotas Aldea Ecorural fotos


Así que, todo lo que sobre de las comidas, se lo podéis dar a Panchito y Panchita o a Panchina los 3 cerditos vietnamitas miniping, que se encargaran de reciclarlo, así reducimos los residuos de basura y los viajes al contenedor con el coche.

Mascotas Aldea Ecorural Video

Gracioso vídeo de Pancho volviendo a casa, estuvo cerca de 25 minutos andando detrás del coche por la carretera hasta llegar a la aldea ecorural y una vez allí el sólito entro en su casa.

 

Aldea Ecorural

Ecoturismo castellon