Profesionales Turismo Ecológico y Rural

Casa Rural Castellon

Desde @aldeaecorural queremos compartir estos 4 años y medio, con todos los que busquen CASAS RURALES y con las demás personas que puedan estar leyendo estas letras…

El balance del  año  2015  ha sido satisfactorio si nos fijamos en las encuestas de ocupación en el interior de la Provincia de Castellon. Hemos superado en un 5,92% la ocupación del año pasado empleando esta sencilla formula para saber tu ocupación:

El año tiene 365 días X 100 y después dividido por días de ocupados

así de fácil, nos sirve de ayuda para saber nuestra ocupación y eso es una cosa que nos alegra y anima a seguir.

Casas rurales ecologicas

Ecología y Turismo en un entorno natural, nuestros clientes disfrutan de MASCOTAS: tanto los cerditos Minipig, como los patitos, se acercan para que les deis de comer, e incluso estos últimos os siguen por toda la laguna. Los cerditos van a cambiar de ubicación  y Reme estrena su nueva casa.

Vuestras opiniones  son también otro punto muy importante para nuestro día a día, y para seguir mejorando en nuestro servicio de CASAS RURALES en Castellón.

Casas rurales con jacuzzi

Nuestras casas rurales tienen el jacuzzi en la habitación hemos incorporado un Tour Virtual del que  no te puedes perder si tienes alguna duda de cómo son nuestras casas rurales en Castellon.

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellón