Peñíscola

Casa Rural a 40 min. de la Playa

Para visitar esta preciosa población que se adentra en el mar, deberemos coger el coche aproximadamente unos 40 minutos, por carretera buena. Al llegar se puede disfrutar de un paseo por sus antiguas callejuelas
,una visita al famoso castillo del Papa Luna, de una comida o cena con vistas al mar y, cómo no, de sus maravillosas playas.

Casas Rurales cerca de Peñiscola

Peñíscola está rodeada por parajes de indescriptible belleza.

Está flanqueada al sur por la Sierra de Irta (uno de los espacios de mayor valor ecológico de la Comunidad Valenciana), al este por el horizonte mediterráneo donde se sitúa la Reserva Marina de las Islas Columbretes y al norte por el Parque Natural del Delta del Ebro, al oeste se abre el Maestrazgo interior, zona de amplia riqueza paisajista y monumental.

Webcam de las playas de Peñiscola

Si quieres desde las casas rurales puedes ver, la imagen de la webcam muestra su monumento más célebre; el castillo del Papa Luna, Benedicto XIII, vigila desde lo alto el blanco caserío de la ciudadela, lleno de estrechas, empinadas calles, de trazado tortuoso e irregular, que van girando lentamente en su ascensión hasta la fortaleza de góticos sillares. A sus pies se extiende la extensa playa Norte detrás de la que se adivina la fértil llanura y al sur, las primeras estribaciones de la Sierra de Irta, llena de vírgenes parajes naturales, rompen la línea horizontal y arenosa de los municipios anteriores y dan paso a quebradas y atractivas calas de acceso irregular. Red de webcams de la Comunidad Valenciana.

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellón