Escapada Rural Ecologica

Escapada Rural Castellon

Si buscas una Escapada rural ecológica en el interior de Castellon, te aconsejamos que debes pasar unos días en Vilar de Canes y visitar Aldea Ecorural. Ecoturismo en las CASAS RURALES Castellon y en plena naturaleza,, 

Te ofrecemos:

  • Escapada rural ecologica en Castellon

  • Tu escapada rural ecologica en,,

  • Escapada rural por Temporadas

  • Tu escapada rural ecologica con,,

Escapada rural ecologica en Castellon

Estamos en Vilar de Canes población turística en el Alto Maestrazgo a una altitud de 660 M de altura y el clima es mediterráneo de interior, por lo general, se está a una temperatura agradable. Aquí te vamos a dar algunos consejos y explicaciones para pasar una verdadera escapada rural ecológica en Castellon.

casa rural

casas rurales parejas

 

El Mejor alojamiento rural con suelo radiante

Calefaccion

Calefacción Invisible

Las casas rurales están calentitas gracias a la caldera de biomasa y a la extensa tubería que va por debajo del suelo, como si fuera un serpentín de los radiadores de los coches, a esto se le llama comúnmente calefacción invisible, porque no se ven radiadores ni aparatos eléctricos, el calor viene por los pies . El suelo radiante da un confort sin igual y como nos aconsejaron los profesionales en energías renovables, optamos por la calefacción invisible apoyada a ser posible por placas térmicas, esa espina la tenemos clavada y esperamos pronto poder dar la noticia de que hemos podido instalar placas térmicas para el suelo radiante como para el agua caliente sanitaria.

Aquí te dejo un vídeo cortito de como se colocan las tuberías

 

Jacuzzi en la habitación de las casas

Bañera de hidromasaje Casa Relax

Jacuzzi en habitacion

Son dos las casas rurales que tiene el jacuzzi en la habitación la casa rural Dragons de 2 habitaciones y la casa rural Relax de una habitación. Los jacuzzi están a tan solo unos metros de la cama para relajarse y disfrutar con las luces de ozono que tienen estas bañeras de hidromasaje.

El agua ayuda a relajarse y esta es una oportunidad que no debes desperdiciar por que nuestro producto esta basado en el agua y su reciclado.

 

 Piscina ecologica  privada

Piscina de sal

escapada rural Piscina

Solo los que están hospedados en alguna de las casas rurales pueden disfrutar de la PISCINA ECOLOGICA con agua salada, una manera de no usar químicos en el agua, ya que solo utiliza  la sal un cloruro natural. A ver como lo explico, la sal es cloruro sódico y con una reacción por electrolisis salina, la sal se convierte en cloro natural y ecológico. A destacar la buena ubicación de la piscina que esta pensada para disfrutar de los atardeceres.El año pasado en el verano del 2015 llego a superar los 31º centígrados el agua de la piscina ecológica de agua salada.

 

Casa Rural RELAX romántica y ecologica

Colchón viscoelastico Casa Relax

casa romántica ecológica

De normal el mero hecho de una construcción pensada para cumplir estos requisitos haciendo una construcción sostenible y romántica.

Entras a la casa rural y te en envuelves de ese romanticismo que le da Raquel con el incienso, los pétalos y alguna que otra sorpresa más, aunque si eres de los que quieren algo más tenemos el Pack Romántico donde asombraras a tu pareja. En San Valentin solemos dar a tu escapada rural un plus de romanticismo.

 

Total relajación en plena naturaleza

Casa Dragons - Hamacas

Hamacas Relax

Nos preocupaba mucho el RELAX en vuestra escapada rural y por eso decidimos realizar el proyecto en un entorno natural en medio del campo y  con 4 sierras montañosas a nuestro alrededor. Todos nuestros clientes nos comentan que han cumplido con creces sus perspectivas de relajarse. No sería una escapada total si no fuera con la pareja que deseas, en plena naturaleza y envueltos en unos muros de 60 cm que están construidas las casas rurales ecológicas.

Tu escapada rural ecologica en,,

 Aniversarios rurales

Pack romántico

Aniversarios Rurales

Te estas preguntando que es eso de aniversarios rurales ¿qué significa? y no es otra cosa que celebrar los cumpleaños, felicitaciones o cualquier fecha señalada, esa es la buena excusa para escaparte a cualquier CASA RURAL de Aldea Ecorural y aprovechar una buena ocasión para desconectar en plena naturaleza. Tu decides en que fecha realizaras tu escapada rural.

También cabe decir que tampoco es necesaria una fecha en concreto simplemente ven y desconecta.

Pareja, Trios o lo que tu desees,,

Detalle lavabo Casa Relax

Casa Relax

No sería una escapada total si no fuera con la pareja que deseas, en plena naturaleza y envueltos en unos muros de 60 cm que están construidas las casas rurales ecológicas.

El numero no importa venir a nuestras CASAS RURALES ecológicas y salir contentos es lo mas normal que te pueda pasar.

No lo dudes y ven a visitarnos.

 

 Un fin de semana Ecologico y sabroso

Cafetera Nespresso Casa Relax

Gustoso Fin de semana ecológico

También podemos pensar en la ecología en nuestras escapadas y al igual que nosotros aventuraros un fin de semana o unas vacaciones a dejar atrás la ruidosa civilización humana y gozar del cantar de los pájaros, ver alguna que otra ave rapaz por los aires o al majestuoso buitre leonado que suele hacernos alguna que otra visita.

Nosotros te ofrecemos una buena cafetera para disfrutar aun mas de tu estancia rural en  el interior de Castellon.

 

 Escapada rural por Temporadas

 

TEMPORADA BAJA: Del 7/1 al 30/6 y del 16/9 al 20/12. Excepto San Valentín, Semana

Santa, Puentes y Festivos

TEMPORADA MEDIA: Del 01/7 al 15/9. Excepto Puentes y Festivos

TEMPORADA ALTA: Del 21/12 al 6/1, San Valentín, Semana Santa, Puentes y Festivos

 

Tu escapada rural ecologica con,,

 

Cómoda estufa de leña en las 3 casas rurales

Las 3 casas rurales, para dar una mejor calidez a las casas rurales las acondicionamos con unas pequeñas pero potentes estufas de leña y ofrecemos la leña para la estufa gratis.

Las estufas están un poco sobredimensionadas y como resultado es unos buenos calores si te descuidas y hechas mas leña de la que toca. Ademas que tienen un buen tiro y no deja humos molestos en la casa o en la ropa que llevas en tu escapada rural. Están acristaladas así nos aseguramos de que las estufas de leña sean seguras para todos.

Casas rurales con 4 contenedores para los residuos.

Panchina miniping

Panchina miniping

En las casas de aldea ecorural podéis destinar y reciclar cada materia prima o desecho que tiréis. Para ello tenéis en la completísima cocina 4 cubos para basura cuando están llenos  y en la parcela justo donde está la zona de residuos, disponéis de 4 contenedores  grandes para ir a dejar vuestros residuos.

  • Verde contenedor donde se tira el vidrio
  • Azul contenedor donde se tira el carton
  • Amarillo contenedor donde se tira el plástico
  • Negro contenedor donde se tira la basura

Cada uno de ellos coincide con los contenedores del exterior para un perfecto reciclaje. Para el reciclado del material orgánico se encargan nuestras mascotas los cerditos vietnamitas Miniping  ya que lo hacen gustosamente y no suelen dejar rastro de ese 50 ó 60% de basura orgánica que suele hacerse.

 Incluso un eficiente lavavajillas

Cocina casa Dragons

Cocina

Al igual que la mayoría de electrodoméstico de la aldea ecorural son de alta eficiencia energética ya que hicimos el proyecto pensando en la ecología y dejar a nuestros hijos un planeta lo menos deteriorado posible que en estos tiempos que corren es una difícil tarea.

Nosotros siempre os proponemos para un mejor ahorro que no freguéis los platos y cubiertos después de cada comida, los vais colocando en el lavavajillas y luego el ultimo día se pone la pastilla y todo limpio.

 

Todo esto es lo que puedes hacer en nuestras casas rurales y los alrededores de Vilar de Canes en el interior de Castellon, Comunidad Valenciana en tu ESCAPADA RURAL  en nuestras CASAS RURALES CASTELLON.

Saludos Aldea Ecorural