Ecoturismo Castellón – Turismo rural ecologico

Turismo Rural Ecologico en Castellon

Hace ya casi 4 años que nos dedicamos al Ecoturismo este segmento del turismo rural ecológico que cada vez va cogiendo mas auge y la verdad es que nos encontramos con ánimos de seguir avanzando en este proyecto tan fascinante que se llama Aldea Ecorural.

Las cosas pendientes están de la siguiente manera:

  1.  Casa Rural Alma

  2. Nuestra casa

  3. Casa rural Granja

  4. Casa rural Era

  5. Salón Social

CASAS RURALES ECOLOGICAS

 Casa Alma

Si todo va por buen camino esta casa sera posiblemente la que va a ser la primera en pasar a la acción. Estamos haciendo unas gestiones bancarias y pronto tendremos noticias.

 

Se va a llamar Alma por una conjunción de Alt Maestrat comarca donde esta el proyecto de la Aldea Ecorural turismo rural ecológico en el interior de Castellón.

 

 

Casa Edén (Nuestra casa)

En estos momentos es nuestra principal prioridad ya tenemos el permiso de el ayuntamiento de Vilar de Canes y ahora falta pasar por el colegio de arquitectos.

La casa ya tiene terminada la parte de cimentación y esta a la espera del tejado

 

 

Casa rural era

Esta casa rural esta especialmente pensada para las parejas, con una bañera parecida a la de la casa rural ecológica Jaraíz  pero con vistas al cielo y así poder ver las estrellas por la noche desde la misma bañera.

 

Esta casa rural ecológica tendrá dos terrazas y eso la ara mas encantadora con las vistas preciosas en un entorno natural..

 

 

Casa rural la granja

Posiblemente esta casa es la ultima en incorporarse al proyecto de la Aldea Ecorural y todavía no esta definida si sera de uno o dos dormitorios.

 

 

Salón

El salón social no tiene fecha es el ultimo y no puedo contar mucho mas, eso si sera algo confortable, relajado y como no en un entorno natural.

 

 

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo por el momento ya iremos informando de como vamos desarrollando este precioso proyecto ecológico y rural, Nosotros hemos sabido realizar nuestro sueño, tu también puedes.

 

Un fuerte abrazo estas son nuestras CASAS RURALES ecológicas en Castellón.