Casas rurales Castellon para 2 personas

Aldea Ecorural se siente muy identificada en ciertos valores y queremos compartir, en este post, parte de ellos, sin olvidar nuestra marca de las casas:

LAS 3 R

 RELAX, RURALES Y ROMÁNTICAS,  

Las casas rurales están en una parcela de 10000 metros un entorno idílico y ahora te vamos a contar por que…

  • Para 2 personas

  • Escapada rural

  • Paraíso rural

  • Casa rural romantica

  • Mascotas en la naturaleza

  • Sin horarios

  • Casas rurales Castellón

Para 2 Personas

Nuestras casas rurales están especialmente diseñadas para 2 personas. Tanto la casa rural Relax como la casa rural Jaraiz,  están construidas para tener una comunicación permanente con tu PAREJA  las 24 horas al día. En un espacio de aprox. 80 M2, la casa dispone de todas las comodidades que puedas tener en tu casa. Son románticas por naturaleza y el relax está asegurado. Ademas de la tranquilidad que te da a la hora de elegir una de nuestras casas rurales mejor valoradas de Castellon.

Escapada rural

Escapada rural a Castellon. En nuestras casas rurales, puedes disfrutar de una escapada rural al fascinante interior de Castellón. Exactamente estamos en Vilar de Canes, en  la comarca de l’Alt Maestrat, un extraordinario lugar donde se puede compaginar turismo rural de gastronomía, turismo cultural (poblaciones con encanto como Culla o Morella, pinturas rupestres patrimonio de la humanidad, en Tirig…) o simplemente,  turismo rural de relax, como el que te ofrecemos en nuestras casas rurales.  BUSCAR DISPONIBILIDAD

Paraíso rural

En Aldea Ecorural es como si estuvieses en un verdadero paraíso rural. Rodeados  tan solo de  árboles y aves que nos alegran con sus magníficos cantares. En el cielo nocturno se pueden ver infinidad de estrellas que parecen estar al alcance de tu mano. Nuestras casas rurales están situadas a menos de dos kilómetros del pueblo ( Vilar de Canes ). El entorno es maravilloso y la experiencia rural inmejorable puedes  verlo en nuestro Tour Virtual.

Casa rural romántica

La casa rural está dotada de todas las comodidades que te puedas imaginar. Empezamos por una cocina completa, que  incluye tostadora, microondas, horno, inducción, cafetera de Nespresso y lavavajillas. Un salón con tv con HDMI y estufa de leña entre otras cosas. Un dormitorio con jacuzzi en el caso de la casa rural Relax, y una Terma Romana de 2x2m. en la casa rural Jaraiz. Las 2  casas tienen Tv enfrente de la cama con colchón viscoelástico (max. comodidad a la hora de dormir y relajarse)en nuestras casas rurales.

Mascotas en la naturaleza

Las mascotas son felices en nuestras casas rurales, la parcela de 10.000 metros ya es de por sí un seguro de placer canino, pero si además le añades un paseo por el sendero de pequeño recorrido, para tu mascota será una experiencia rural inolvidable. Una vez en la Aldea Ecorural, casi siempre salen a saludar nuestras dos perritas Venus y Canela, anunciando que sois bienvenidos. Por otro lado, una visita a la fuente del Mas del Señor, y tu mascota se podrá dar un baño refrescante si así lo desea.

Estar en un entorno seguro (sin carreteras cercanas) os dará mucha tranquilidad a la hora de dejar a vuestras mascotas un poco a su aire. No hay nada mejor que verlas corretear libres y felices por aquí.

Además, nunca utilizamos herbicidas ni plaguicidas químicos, por lo que vuestras mascotas están super seguras, incluso aunque coman “verdura”. y si necesitas algún consejo esta es la web veterinario de castellon.

Sin horarios

El placer de quitarse el reloj al entrar a las casas rurales y no depender de nada más que de tus necesidades, se presenten a la hora que se presenten. Tú eliges cuando utilizar la barbacoa. No tenemos horarios.  Eso sí, manda la madre natura, así que si hace mucho viento, ese dia no hay torrada por prevención de incendios. Tampoco hay horarios para la piscina de electrolisis salina. Por la noche está iluminada para poder tomar el baño a la luz de la luna. VER DISPONIBILIDAD

Casas rurales Castellón

Nuestras casas rurales están en Castellón, en el interior para ser más exactos y  fueron rehabilitadas ecológicamente con arena y cal, en vez de cemento. También  las pinturas son naturales (silicatos naturales), y el techo revestido con caña natural para tener unas casas rurales de mucha CALIDAD..

Nuestras casas son:

Casas Rurales Modernas Interior, Casas Rurales Modernas, Casas Rurales con Encanto, buena Decoración de Casas Rurales, Casas Rurales de Lujo, Casas Rurales Interiores. Casas rurales, en castellón, para 2 personas, con jacuzzi,  terma romana, especial parejas.

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellon, Casas Rurales Parejas

QUIERO RESERVAR