CASA RURAL PAREJAS

Casa rural parejas Castellón

Escapa del asfalto y la contaminación y ven a disfrutar, de la tranquilidad y el relax, en el interior de Castellón, a una de nuestras casas rurales, con jacuzzi o Terma Romana.
En Aldea Ecorural que te podemos ofrecer:

1. Casas rurales para parejas, en Castellón
2. Noches de escapada romántica en Castellón
3. Casa rural en Castellón, con jacuzzi o Terma Romana

4. Piscina es las casas rurales
5. Casas rurales para dos personas
5. Escapada romántica en Castellón, con jacuzzi

 

En este vídeo podéis ver cómo se hizo la Terma de la Casa Rural Jaraíz que como ya sabéis Jaraiz significa cup de vino, ya que antes de ser una Terma fue un cup de vino.

La Terma ha tenido mucho éxito desde el primer día.

Por cierto, os voy a contar un secreto para que quede para la posteridad: el asiento relax que tiene la terma fue un verdadero dilema el cómo deberíamos hacerlo y, al final, surgió la idea de que me acostase en la posición de relax y con un lápiz marcaron mi silueta. Por lo que, a todos los que sois de mi altura, os vendrá a  medida. El resto tendréis que acoplaros a vuestra manera;=)

Casa rural parejas en Castellón

Estamos en el interior de Castellón,  en la comarca de l’Alt Maestrat, un lugar encantador. Si, además le sumamos que estamos en plena naturaleza, a un kilómetro y medio de Vilar de Canes, la pareja disfruta totalmente del relax de la montaña y el romanticismo de la casa rural.

Las casas rurales están construidas en piedra y, desde el primer día de rehabilitación, todo ha sido pensado en hacer la casa rural parejas.

Noches de escapada romántica en Pareja

Puedes pasar desde 2 noches, hasta lo que tu presupuesto te permita, con tu pareja y tu/s mascota/s.

Gracias a la poca contaminación lumínica que tenemos en el exterior de las casas rurales, el espectáculo de las estrellas, en las noches despejadas, es digno de ver.

Casa rural parejas en Castellón, con jacuzzi o Terma 2×2

Puedes elegir entre la casa rural Relax, con jacuzzi en forma de corazón en el dormitorio,  o la casa rural Jaraíz, con su Terma Romana de 2x2m.

Aldea Ecorural Casas Rurales Parejas Románticas en Castellon, casa rural de Calidad y Relax,  unidas en un entorno Natural, disfrutando en Pareja de la naturaleza y de la Piscina de sal o el Jacuzzi o la Terma de 2×2 tu eliges.

Piscina en casas rurales

Aldea Ecorural dispone de una piscina de 5m por 10m y un máximo de profundidad de 1,70m teniendo una zona de menos profundidad para los mas peques o para estar relajándose con los chorros de hidromasaje.

Es de agua salada o mejor dicho (Electrolisis Salina) no utiliza cloros dañinos para la salud, el cloro natural se obtiene de la sal dejando la piel suave y el pelo también.

piscina casas rurales

Piscina agua salada

Casa rural para dos personas

Nosotros antes de empezar el proyecto ya sabíamos que queríamos dar un servicio exclusivo para las parejas, bien sea en aniversarios, celebraciones o lo que se suele denominar echar una canita al aire (ya me entiendes),

Nos dimos cuenta que no existía o existía muy poco, ese tipo de oferta y había cierta demanda en progreso de casas rurales para 2 personas. Por eso nuestra mayor inquietud fue conseguir una comunicación las 24 horas con tu pareja y una calidad y comodidad excepcional en todos sus detalles.

Este  fue el motivo que nos impulso a crear unas casa rural dos personas.

Escapada romántica en Pareja, con jacuzzi o terma 2×2

Si no sabes muy seguro a donde quieres ir para hacer tu escapada romántica, estamos seguros que en una parcela de 10.000 metros cuadrados, rodeados de 4 sierras entre los 600 y 1400 metros, con la casa rural romántica esperando a que llegues preparada con inciensos, pétalos y alguna que otra sorpresa, estamos seguros que tu elección sera a una casa rural de las que disponemos en Aldea Ecorural.

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellon