CASA RURAL en CASTELLON con Suelo Radiante

Suelo Radiante en Casas Rurales, Castellon

Para poder disfrutar de una casa rural en Castellon, con suelo radiante, te aconsejamos que pruebes nuestras casas rurales. reúnen un confort sin igual…

además de estas otras cositas que te vamos a contar:

  1. Calidez

  2. Temperatura constante

  3. Calefacción invisible

Las 3 casas de Aldea Ecorural estan dotadas de Suelo Radiante desde el mes de Noviembre.

Calidez en las Casas Rurales Ecológicas

La calidez es una de las virtudes de este tipo de calefacción. Si al Suelo Radiante le añadimos los muros de piedra de más de 50 cm., el resultado es que nuestras casas rurales están  calientes durante todo el invierno. Nos gusta ofrecer un servicio profesional y que en nuestros alojamientos rurales se este mejor que en tu propia casa o por lo menos lo intentamos.

Es aconsejable utilizar materiales de confianza, como  Uponor.

Suelo radiante

Suelo radiante en casa rural

Calefaccion

Suelo radiante en Castellón

Temperatura constante en la Casa Rural

La temperatura suele tener muy pocas variaciones siempre que se mantengan ventanas y puerta cerradas.  El calor proporcionado por los sistemas de climatización radiante Uponor, actúa directamente sobre el cuerpo, sin necesidad de calentar previamente el aire de la habitación, de modo que se logra un mayor grado de confort, pero con una temperatura ambiente aproximadamente 2ºC más baja en comparación con otros sistemas.

Se logra así el efecto de cabeza fría y pies calientes tan beneficioso para la salud.

Calefacción invisible en las Casas Rurales

Los sistemas de climatización por suelo radiante y con muros de piedra mejoran la calidad del ambiente. Esto proporciona algunas ventajas como son la eliminación de la necesidad de limpiar la suciedad acumulada en los radiadores y tuberías vistas, así como las manchas en paredes por efecto del aire caliente. No se genera polvo y, por tanto, no hay movimiento del mismo por lo que aquellas personas afectadas por alergias disfrutan de un ambiente limpio.Una parte fundamental de la Climatización Invisible por suelo radiante, para proporcionar el más alto nivel de confort, es el sistema de control.

Decir que la calefacción invisible o suelo radiante puede que sea la mejor manera de calentar esos muros tan grandes que tienen las casas rurales.Se calientan gracias a la caldera de biomasa que junto con la cascara de almendra la hacen de lo más ecológica y eficiente.

Como conclusión, te sugerimos que vengas a cualquiera de nuestras casas de Aldea Ecorural a probar la mejor calefacción que existe. Seguro que no has sentido nada igual.

Cuando llega el invierno, que mejor lugar para hacer una escapada rural que a una casa rural con suelo radiante en la planta baja. Esa calidez y confort solo lo da este tipo de calefacción pudiendo ir descalzo por la casa sin ningún tipo de preocupación al frio.
Las estrellas están preciosas cuando sales por la noche a la terraza y descubres que al no tener ningún tipo de contaminación lumínica, da la sensación de que estas con un telescopio viendo hasta la estrella más pequeña, y despues vuelves a entrar en la casa a disfrutar de ese confrot que da el suelo radiante.

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellon