CASA RURAL PAREJAS en CASTELLON con JACUZZI

Casa Rural Parejas Jacuzzi en Castellon

Aldea Ecorural ofrece en una de las casas rurales, la posibilidad de DESCONECTAR.  Esta casa es la Casa Rural Relax  con Jacuzzi privado en forma de corazón precioso, a tan solo unos  metros de la cama con colchón viscoelastico para continuar con el descanso, la casa rural Relax esta envuelta por unos muros gruesos típicos del Turismo Rural, esta en el interior de Castellón  la comarca del Alto Maestrazgo.El dormitorio con Jacuzzi, televisión  y suelo radiante, te ofrecen todas las condiciones para disfrutar con tu pareja y mascotas, ademas del RELAX en un entorno natural. Pero si lo necesitas puedes disfrutar de un wifi de banda ancha y mucha calidad.

La casa tiene en la planta alta la cocina, esta completamente equipada con tostadora, cafetera Nespresso, lavavajillas y fuego de inducción, también hemos pensado en la ecología y todos los electrodomésticos son de alta eficiencia energética para un menor impacto ambiental. ¿Quieres ver la disponibilidad?

 

Casa Hedra - Cocina Casa Relax

Cocina con electrodomésticos ecologicos

 

En el salón se encuentra el sofá de mucha comodidad y ¿como no? la estufa de leña que es la encargada de dar calidez a toda la planta alta y la verdad es que se consigue :=) en la casa rural Relax de Aldea Ecorural. ¿ YA Quieres RESERVAR ?

 

Casa Rural Parejas en Castellón

Bueno pues esto es un poco por encima, lo que vemos de diferente en la #casarural Relax Parejas en Castellón con Jacuzzi en el dormitorio, casa rural especialmente diseñada para las parejas.

Si realmente quieres disfrutar de tu escapada rural ven a Castellon.¿Quieres RESERVAR?

Casas Rurales Parejas con Jacuzzi en Castellon. Al ser casas rurales, el sistema de reposición y uso de toallas es diferente al de los hoteles.
Nosotros no limpiamos diariamente, ni cambiamos toallas a diario. En cada casa (nuestras casas son especiales para parejas, solo tienen capacidad para 2 personas) se dejan 2 albornoces (para toda la estancia y según temporada), 2 toallas de baño (para toda la estancia) y una toalla de tocador por cada día de estancia.
Solo en el caso de que la estancia sea mayor a 7 noches, a mitad de estancia se retirarían las toallas utilizadas (las que están guardadas y plegadas, tal como se dejaron antes de la entrada de los clientes no se cambian) y se repondrían en igual cantidad.
Por este motivo, en las casas no hay letrero que comunique la política de reutilización de toallas, ya que los clientes disponen de las toallas y albornoces suficientes (pero no de sobra) para su estancia.

Aldea Ecorural Casas Rurales en Castellon