casa rural con jacuzzi en vilar de canes Castellon

Vilar de Canes en Castellon

¿Sabías que puedes pasar un fin de semana rural, romántico y, además, ecológico?
Esto es posible en cualquiera de las 3 casas rurales de Aldea Ecorural.
Estamos en el término municipal de Vilar de Canes, en el interior de Castellón. Las casas están construidas con muros de piedra de 60 cm. y rehabilitadas con materiales autóctonos y naturales para ofrecer total confort y asegurarte un fin de semana original en una casa rural con jacuzzi y piscina aldea ecorural vilar de canes Castellon.
Nuestra Aldea Ecorural está compuesta por 3 casas rurales: Casa Jaraíz, Casa Relax y Casa Dragons  y por zonas comunes:
-Piscina ecológica de agua salada
-Depuradora animal con nuestras mascotas los cerditos.
-Mascotas como la burra “Reme”, patos, perros y como no los cerditos vietnamitas.
-Laguna para recoger toda el agua que se utiliza en las casas y recoger el agua de lluvia.
-Ping pong para desconectar un poco o hacer deporte en la naturaleza.

 Aldea Ecorural pretende posicionarse como un referente del turismo Responsable y de calidad en el interior de Castellón. Con un Turismo Responsable y casas rurales de calidad, a la vez que se trabajará intensamente en la ecología y un modo de vida lo mas responsable y sostenible posible.

Alrededores casas rurales

Surcan su término el barranco de “En Seguer”, la rambla Carbonera, el río Molinell, el barranco de la Tejería y el barranco de la “Frescó”. Los principales montes son la “Sierra de Foyes”, el “Tossal Redó” y el “Machorral”. En su término existen varias fuentes naturales que se encuentran situadas en bellos paisajes poblados de gran vegetación.
Se accede a la aldea ecorural,  desde Castellón de la Plana tomando la CV-10, luego la CV-15 y finalmente la CV-165. que la entrada esta por el kilometro 40.5 ya vereis el cartel de madera.

El término municipal de Villar de Canes limita con las siguientes localidades: Benasal, Cati, Albocácer, Culla y Torre de Embesora todas ellas de la provincia de Castellón.

Si te animas a pasar un fin de semana rural en Vilar de Canes en el interior de castellón con tu pareja en nuestra aldea ecológica puedes buscar la DISPONIBILIDAD en la pestaña reservas

Aldea Ecorural Casas Rurales Parejas en Castellón